lunes, 05 de junio de 2006
Francisco Ramos Marín designado Coordinador General de la DEM
El magistrado Marcos Tulio Dugarte, Director Ejecutivo de la Magistratura, en cumplimiento de sus funciones, designó al doctor Francisco Ramos Marín como Coordinador General. Su nombramiento está publicado en la Gaceta Oficial N° 38.448 de fecha 31 de mayo de 2006.



El doctor Francisco Ramos Marín es Abogado, graduado en la Universidad Católica Andrés Bello en 1999, en donde obtuvo el cuarto lugar de su promoción.



Cursó estudios de Civilización Francesa en la Universidad Católica de Lyon, Francia, donde culminó primero en su curso (2003). Fue admitido al DSU en Derecho Constitucional de la Universidad Pantheon-Assaz, (París 2, 2003). Habla Inglés y Francés



En la Procuraduría General de la República se desempeñó como Coordinador, adscrito al Despacho de la Procuradora; fue Gerente General de Litigio (e) y Viceprocurador General de la República (e). En esta Institución también integró la Comisión Coordinadora de la Ley Habilitante (2001).



Además, fue relator externo en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo (2001-2002), y Abogado, adscrito al Departamento de Estudios, Asesoría y Dictámenes del Banco Industrial de Venezuela (1999-2002).



Por su desempeño recibió la Condecoración Orden General Juan Antonio Sotillo en su segunda clase. Alcaldía del Municipio Sotillo del estado Anzoátegui (2005); y el Distintivo de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano de su Embajada en Ecuador (2001).



También obtuvo el Reconocimiento por la realización de actividades extra académicas en el Voluntariado Penitenciario UCAB (1998).
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  05/06/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)