jueves, 08 de junio de 2006
DEM emprende programa de solidaridad
Con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios judiciales y promover el acercamiento del Sistema de Justicia a la sociedad venezolana la Dirección Ejecutiva de la Magistratura inició la campaña de solidaridad DEMos un Bono.



DEMos un Bono invita al personal a ayudar a los más necesitados, a través de la donación de un bono de alimentación, el cual será destinado a la adquisición de alimentos, medicinas, vestidos y demás insumos que requieran los hospitales, casa hogares, geriátricos, orfanatos, centros de reclusión y centros de damnificados, entre otros.



Cada funcionario tendrá la oportunidad de colaborar mensualmente por medio de la donación personal de por lo menos un cesta ticket, que serán canjeados con las empresas mayoristas que, para tal fin, firmen convenio con la Institución.



Para llevar a cabo tan noble objetivo y garantizar la transparencia del proceso se está conformando un comité multidisciplinario, responsable de controlar y contabilizar las donaciones; establecer contactos con las instituciones a ayudar; y establecer los convenios con los proveedores.



Este comité, que presentará mensualmente los resultados de esta jornada de solidaridad, estará conformado por aquellas personas que deseen participar, sin importar el cargo que ocupen en la DEM.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  08/06/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)