viernes, 28 de julio de 2006
Jueces inician curso para regularizar su titularidad
El Director General Adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura, Oswaldo Hevia Araujo, dio una calurosa bienvenida a los jueces que se inician en el Programa Especial de Capacitación para la Regularización de la Titularidad (PET).



En los salones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura se reunieron 1.500 aspirantes de diferentes estados del país para iniciar el PET, el cual busca contribuir al perfeccionamiento profesional de los jueces temporales y provisorios que aspiran a la titularidad.



Durante el discurso de bienvenida el Dr. Oswaldo Hevia, destacó que la "ENM se constituye es una institución para la capacitación de todo el personal de la justicia venezolana y estamos empeñados en brindarles la mayor colaboración para que logren con el mayor éxito el objetivo planteado".



Finalmente expresó el Director Adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura que "con este grupo casi se cierra este ciclo porque ya estamos acercándonos al 90% de la titularidad y vamos hacia la universidad judicial".

Autor:
  Raiza Loiza/ Foto: Fausto Thielen

Fecha de Publicación:
  28/07/2006

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)