viernes, 28 de julio de 2006
La familia DEM come unida
Un almuerzo para todos los funcionarios que laboran en el edificio sede de la DEM sirvió para celebrar la reapertura del Comedor la Magistratura, el pasado viernes 21 de julio.



El magistrado Marcos Tulio Dugarte, Director Ejecutivo de la Magistratura, presidió el acto, donde estuvo acompañado de los directivos de la Institución.



La remodelación consistió no sólo en cambiar el mobiliario, sino también en modificar todos los acabados: pisos, paredes, techos, baños e iluminación.



La cantidad de hornos microondas se incrementó de 10 a 15 unidades. La capacidad de comensales fue ampliada de 35 a 54 personas. Se estima que pueden comer unos 100 funcionarios, porque éstos estarían rotando a la hora del almuerzo. Se colocaron espejos en las paredes para dar sensación de mayor amplitud y se instalaron persianas de madera en las paredes de vidrio.



Igualmente, se colocaron 24 mesas cuadradas, las cuales pueden moverse o pegarse, de acuerdo a los intereses de los usuarios. Debido a la limitación del espacio físico se calcularon dos sillas por mesa, y otras seis sillas adicionales para un mesón, tipo barra, que se construyó.



Están asignadas dos personas al comedor, una de las cuales se encarga de la limpieza, y la otra, de ayudar o asistir al personal en el uso de los microondas, los cuales también podrán ser utilizados por los propios funcionarios.



Los compañeros del Grupo Musical DEM deleitaron a los comensales con un variado repertorio que ilustró los ritmos musicales de nuestra identidad nacional.

Autor:
  Leandro Giancola/Mercedes Martínez/ Foto: Fausto Thielen

Fecha de Publicación:
  28/07/2006

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)