martes, 05 de diciembre de 2006
Los actos públicos se realizaron con el fin de adquirir equipos de informática y uniformes
DEM reactivó procesos de licitación
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura reactivó los procesos de licitación en los que participaron más de 20 empresas interesadas en ofrecer servicios y productos del sector textil e informático.



En el primero de los procesos para la adquisición de equipos de informática destinados a las distintas dependencias de la DEM, a escala nacional, las empresas presentaron sus ofertas en los siguientes rubros: servidores, computadoras portátiles, estaciones de trabajo, impresoras láser de alto rendimiento y puntos de ups.



De acuerdo con la información suministrada, la DEM adquirirá cerca de 900 equipos de informática a los fines de satisfacer las necesidades de las diferentes dependencias administrativas y judiciales en todo el país.



En el segundo acto público de licitación que también tuvo lugar en el auditorio de la DEM, asistieron empresas del sector textil con la finalidad de ofrecer sus productos para la dotación de uniformes a los empleados de los Circuitos Judiciales y las Unidades de la Defensa Pública.



En ambos procesos intervinieron representantes de las Direcciones de Administración y Finanzas, Servicios Judiciales, Asesoría Jurídica y fueron invitados en calidad de observadores, funcionarios de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia y de las organizaciones sindicales del Poder Judicial.

Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  05/12/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)