miércoles, 30 de mayo de 2007
Con una inversión de Bs. 14 millones
DAR Capital reabre Taller de Mantenimiento
Representantes de la Dirección Administrativa de la Región Capital y directivos del Sindicato Único Nacional de Obreros Dependientes del Estado (Suode) entregaron a los trabajadores del área de Servicios Generales, herramientas y máquinas que serán utilizadas para el mantenimiento y recuperación de las diferentes áreas administrativas y judiciales del edificio José María Vargas, ubicado en la esquina de Pajaritos.

Durante el evento, también se anunció la recuperación del antiguo Taller de Mantenimiento ubicado en el piso 16 del citado edificio, donde se estima que en corto plazo se realicen todas las reparaciones que en materia de carpintería, cerrajería, plomería, electricidad y refrigeración, entre otras, requieran las dependencias judiciales.

Cabe destacar que en principio se realizarán los trabajos de las áreas ubicadas en el edificio "José María Vargas"; pero también se podrán trasladar al taller equipos y mobiliarios de otras sedes ubicadas en la ciudad capital como el Centro Financiero Latino, Caveguías, torre Falcón y edificio Impres.

De acuerdo con lo expresado por el director de la DAR Capital, Carlos Jesús Ramos, con una inversión cercana a 14 millones de bolívares se logrará la recuperación.

Agregó que con el equipamiento del taller de mantenimiento se obtendrá un importante ahorro de los recursos financieros, pues se evitará la contratación de mano de obra externa a la DAR y, al mismo tiempo, se ejecutarán las reparaciones de manera más rápida.

El jefe de Servicios Administrativos, Louces León, dijo que los 30 funcionarios que laborarán en el Taller de Mantenimiento recibirán capacitación permanente a través del INCE, para lo cual se adelanta un convenio interinstitucional.

Entre tanto, el secretario general de Reclamos y del Trabajo del Suode, Igor Velasco, dijo que el objetivo es promover la iniciativa en cada una de las DAR en todo el país, para que entre otros beneficios, los trabajadores realicen sus actividades en mejores condiciones y, al mismo tiempo, el trabajo sea más rápido y eficiente.

Expresó que desde un principio la iniciativa fue recibida con agrado por los miembros de la DAR Capital, quienes gestionaron los recursos para la compra de las herramientas y máquinas que utilizará el personal obrero.

En representación del Suode también asistieron Noel Villamizar y Freddy Acevedo, delegados de la sede ubicada en Pajaritos; José Araque, delegado del Palacio de Justicia de Caracas; por la DAR, el jefe de Recursos Humanos, Licheli Ríos y la jefa de Servicios Judiciales, Yanixa Báez.

Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  30/05/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)