lunes, 18 de junio de 2007
15 empresas aseguradoras participan en la licitación
DEM realizó apertura de sobres
El Comité de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) cumplió con la fase de recepción de sobres consignados por los representantes de las 15 empresas aseguradoras que manifestaron su intención de participar en el proceso que se realiza para contratar la póliza colectiva de hospitalización, cirugía, maternidad, vida y accidentes personales para los empleados, obreros, jubilados y pensionados de la Institución y del Poder Judicial.

En el acto público de recepción de los sobre A y B con apertura diferida del sobre B, participaron los miembros del Comité, integrado por las Magistradas del Tribunal Supremo de Justicia Carmen Elvigia Porras y Carmen Zuleta de Merchán, miembro suplente, el director general de Planificación y Desarrollo Institucional y coordinador del Comité, Roy Román, el director general de Administración y Finanzas, Miguel Canónico, el director general de Servicios Regionales, Jesús Ramírez, la directora del Área de Administración de la Oficina de Asesoría Jurídica, Rosa Aponte, suplente de la titular de ese despacho Leticia Acosta y la ingeniera Elia Bernadas, secretaria del Comité.

Asimismo, se contó con la presencia de Maritza Gutiérrez de Auditoría Interna del TSJ, empleados de la DEM, representantes sindicales, entre otros.

La Magistrada Porras luego de verificar la asistencia de los oferentes les dio la bienvenida. Posteriormente, se procedió a verificar el contenido del sobre A, según lo solicitado en el pliego de condiciones y se dejó para una fecha posterior la apertura del sobre B, que contiene la oferta económica, por lo que se procedió a sellarlos como garantía de su inviolabilidad.

Al finalizar la revisión de los sobres A, se procedió a leer el acta en la que, entre otros aspectos, se dejó constancia de los resultados del chequeo de los documentos presentados por los oferentes. En tal sentido, se detalló sobre qué documentos no fueron consignados por las empresas, cuáles estaban vencidos, a quienes estaban dirigidos, si no eran originales o si tenían condición de ilegibles.

Posterior a la lectura se preguntó a los presentes si tenían objeciones al acta. Al ser negativa la respuesta los integrantes del Comité y los representes de las aseguradoras, procedieron a firmarla luego de lo cual recibieron una copia del documento.

La Magistrada Porras informó, antes de finalizar el acto, que el jueves 21 de junio serán notificados por oficio sobre la lista de los clasificados y el 22 del mismo mes, todos deberán asistir al acto público de apertura del sobre B, donde además de conocer la oferta se le entregará a aquellos que no clasificaron el sobre cerrado y sellado de la oferta que presentaron.



FOTO 1: Parte de los integrantes del Comité de Licitación



FOTO 2: Representantes de las aseguradoras consignan documentos a integrantes del Comité



FOTO 3: Miembros de las aseguradoras
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  18/06/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)