viernes, 06 de julio de 2007
En reunión con directiva de la DEM
Uniseguros garantiza atención a todos los funcionarios judiciales
Representantes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, de Uniseguros y de las organizaciones sindicales del Poder Judicial se reunieron con la finalidad de coordinar acciones que permitan a la nueva empresa que asumió la póliza de hospitalización, cirugía, maternidad, accidentes personales y vida, atender los requerimientos que en materia de salud presenten los trabajadores a escala nacional.

Al encuentro asistieron el coordinador general de la DEM, Francisco Ramos Marín; la directora de Recursos Humanos, Lisbeth Barreto; la directora de Servicios al Personal, Damaris Yépez; la jefe de la Oficina de Relaciones Gremiales y Sindicales, Mariana Dugarte; la coordinadora de Suscripción de Personas de Uniseguros, Lucía Pepe; y representantes de las organizaciones sindicales Suontrat, Sunep-Judicatura y Suode.

Ramos señaló que se trató de una reunión de acercamiento y que se acordaron canales de comunicación entre la empresa aseguradora y la dirigencia sindical para la mejor administración de la póliza y para optimizar la atención a empleados, obreros, jubilados y sus familiares.

Agregó que fue un primer encuentro enmarcado en las políticas que adelanta la DEM, liderada por el Director Ejecutivo, economista Cándido L. Pérez Conteras, con miras a perfeccionar la protección de los empleados del Poder Judicial.

Durante la reunión, los representantes de Uniseguros respondieron a las inquietudes de los directivos del Suontrat, Sunep-Judicatura y Suode, al tiempo que se ofrecieron para canalizar aquellos casos complejos.

Se pudo conocer que Uniseguros instalará una oficina en la mezzanina de la sede central de la DEM y que se estudia la incorporación de nuevas clínicas al listado que posee la empresa.

Se contempla que los reembolsos sean cancelados en un lapso de un mes, previa presentación de los recaudos; mientras que las cartas avales se emitirán en 48 horas.

Se informó que la atención odontológica continuará igual; es decir, a través de clínicas dentales integrales, así como también la atención que reciben los funcionarios a través de Unisa. Al mismo tiempo, se estudian convenios con redes de farmacias a los fines de facilitar la obtención de los tratamientos por parte de los trabajadores.

El mecanismo de atención en la red de clínicas afiliadas para los titulares y sus familiares es a través de la presentación de la cédula de identidad. También pueden comunicarse a través del número 0500-8647348.



FOTO: El coordinador general de la DEM, Francisco Ramos Marín, durante la reunión con los sindicatos

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  06/07/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)