viernes, 17 de agosto de 2007
Reconocimiento
Jueza Rectora de Caracas recibe Orden al Mérito en el Trabajo
Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y de la Asociación Nacional de Mujeres Idealitas y Ejecutivas (Andemie) condecoraron con la Orden al Mérito en su Primera Clase a la jueza rectora del Área Metropolitana de Caracas, Ingrid Gutiérrez, en un acto que tuvo lugar en el salón Apamate del Hotel Caracas Hilton. La condecoración honró la destacada labor de la jueza Gutiérrez en la administración de justicia.

El evento contó con la asistencia de la presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, María León, y de autoridades de la Vicepresidencia de la República. En él también fueron reconocidas otras autoridades como la Presidenta de la Cantv, el Presidente del Banco Industrial de Venezuela, la Presidenta de la Fundación Caracas para los Niños, la Presidenta del canal Tves, el Superintendente Nacional Tributario y la Directora del Centro Cultural La Estancia.

Gutiérrez destacó la importancia del reconocimiento y señaló que desde hace un año trabaja con Andemie dictando cursos sobre ética. De igual modo, agregó que recibe la Orden en nombre de todas las mujeres trabajadoras del Poder Judicial, el cual está presidido actualmente por una mujer. A su juicio, también se está reconociendo la promoción de los valores de solidaridad, compañerismo y humanismo que procura aplicar en el desempeño de sus funciones.

La presidenta de Andemie, Herma Rodríguez, dijo que los homenajeados fueron seleccionados en conjunto a las comunidades, considerando los retos y las funciones de cada uno. Cabe destacar, que las postulaciones se realizaron ante el Presidente de la República, por medio del Ministerio del Trabajo, como una forma de apoyar la labor que a diario efectúan estos ciudadanos en beneficio de la sociedad.

Andemie es una asociación que busca fortalecer la participación de la mujer en las instituciones públicas, privadas y de representación popular, mediante la asistencia técnica, social, cultural y profesional.



FOTO: Jueza rectora del Área Metropolitana de Caracas, Ingrid Gutiérrez
Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  17/08/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)