viernes, 17 de agosto de 2007
Comité de Licitaciones
DEM inicia procesos licitatorios para contratar obras y adquirir bienes
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) inició un proceso de licitaciones generales para contratar obras, bienes y servicios que satisfagan los requerimientos de las circunscripciones judiciales a escala nacional en áreas como infraestructura, transporte, uniformes, materiales de oficina y mobiliario.

El Comité de Licitaciones del Organismo realizó un cronograma para la recepción y apertura de los sobres A y B que comenzó a ejecutarse el pasado 15 de agosto y culminará el 18 de octubre de este año. Cabe destacar que este Comité está integrado por el Director General de Administración y Finanzas y los directores de Servicios Regionales, Asesoría Jurídica y Planificación y Desarrollo Institucional.

En este proceso se estarán licitando la adecuación de los espacios físicos para los tribunales Agrarios y de Protección de siete estados, la adquisición de vehículos automotores para dotar a las diferentes Direcciones Administrativas Regionales (DAR), la compra de mobiliario y de uniformes para el personal empleado, alguaciles y obreros, y la adquisición de equipos informáticos y fotocopiado, entre otros.

En esta primera etapa del proceso licitatorio -y de acuerdo con el cronograma- se procederá en acto público a la apertura y verificación del contenido del sobre A, dejando para una fecha posterior la apertura del sobre B que contiene la oferta económica.



FOTO: Representantes de la DEM durante la recepción de sobres
Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  17/08/2007

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