jueves, 04 de octubre de 2007
En el marco del aniversario de la DEM
Inaugurada Copa Deportiva 2007
Treinta y dos equipos de diferentes disciplinas participan en la Copa Aniversario



Un despliegue de creatividad marcó el inicio de la Copa Deportiva 2007 el pasado sábado 29 de mayo, en el Complejo Deportivo Gustavo Herrera. El acto, realizado en el marco del aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, fue presidido por el Director Ejecutivo de la Institución, Econ. Cándido L. Pérez Contreras, quien estuvo acompañado por el coordinador general de la Institución, doctor Francisco Ramos Marín; y por el Magistrado Héctor Coronado.



La jornada arrancó al ritmo de la samba con la presentación de los 32 equipos que conforman este año la Selección Nacional de la Magistratura y con el desfile de sus bellas madrinas. Por su parte, los compañeros del grupo musical Calle Real deleitaron a los asistentes con las armoniosas notas del Himno Nacional.



En el evento también estuvieron presentes el director encargado de Región Capital, Luis Hernández; el director general de Recursos Humanos, Gustavo Valero; la directora de Servicio Médico, Enna Rojas; la directora de Servicios al Personal, Damaris Yépez; el director de Información y Relaciones Institucionales, Daniel D´Angelo; el director de Seguridad, Juan Carlos Torres; y la jefe de división de Bienestar Social, Évila Gutiérrez.



El colorido espectáculo estuvo a cargo de Danzas Nacionalistas de Xiomara Vasconcellos y del Grupo Coreográfico de Caridad Seco, cuyos integrantes se encargaron de animar el momento, a través de sus fascinantes bailes.



Durante su intervención, el economista Cándido Pérez reconoció el trabajo en conjunto realizado por el personal de la Dirección General de RRHH y por el profesor Mario Carrillo, como organizador. Asimismo, manifestó su regocijo por la celebración de una fiesta deportiva de tanto colorido, de tanta música y de tanto entusiasmo y espíritu deportivo. "Es una oportunidad para que la familia de la DEM comporta ya no en el aspecto laboral, sino en la competencia de los músculos y las inteligencias".



Las autoridades presentes tuvieron la tarea de elegir a la madrina de la Copa 2007, recayendo la banda en la Srta. Yoselín Morín, representante de la Escuela Nacional de la Magistratura.



Culminada la jornada inaugural, se dio paso a los primeros partidos de Softbol entre: Águilas, Colosos, Laborales, La Tribu, Seguridad, Tribunal, Defensores y Defensa Pública. Al mismo tiempo, en el Campo Sierra Maestra ubicado en la Universidad Central de Venezuela compitieron los equipos de Bienestar Social, Ejecutores, Caribe, Contencioso, concluyendo con Circuito y La Torre.

.





Resultados del torneo de Softbol



Águilas 8 ¿ Colosos 2

Laborales 7 - La Tribu 2

Tribunal 7 ¿ Seguridad 4

Defensores 7 - Defensa Pública 5

Bienestar Social 16 ¿ Ejecutores 1

Caribe 11 ¿ Contencioso 9

Circuito 7 - La Torre 7







Autor:
  Prensa-DEM

Fecha de Publicación:
  04/10/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)