martes, 30 de octubre de 2007
Barinas, Portuguesa y Lara
Continúan realizándose Mesas de Trabajo en las regiones
El Director Ejecutivo de la Magistratura, economista Cándido Pérez Contreras, ha continuado realizando Mesas de Trabajo durante este mes, en las diferentes regiones del país, para evaluar y diagnosticar las necesidades de las circunscripciones judiciales.

Estas Mesas de Trabajo se vienen efectuando en forma permanente desde el segundo trimestre de este año, con la finalidad de superar las debilidades y potenciar las fortalezas de los tribunales. A principios de octubre se realizaron en Yaracuy y Cojedes y ahora se llevaron a cabo en los estados Barinas, Portuguesa y Lara el 25 y el 26 de este mismo mes.

A estas reuniones, por solicitud de los representantes judiciales de las regiones, han invitado a las autoridades y directores de la DEM central para plantearles personalmente los requerimientos de cada región y buscar en conjunto las soluciones.

Tal y como lo ha manifestado el Econ. Pérez Contreras, la Institución ha podido palpar de cerca cuáles son las inquietudes y necesidades de las diferentes circunscripciones judiciales del país, y anunció que próximamente se realizarán otras Mesas de Trabajo en los estados Aragua, Carabobo, Monagas, Guárico, Táchira, Mérida, Trujillo y Sucre, entre otros.

En el estado Lara asistieron a estas reuniones la Dra. María Leonor Pineda García, Jueza Rectora; la Dra. Yanina Karabin, Jueza Presidente; Nergio Finol Udaneta, Director Administrativo Regional; la Lic. Ramona Hernández, Jefe de Servicios Administrativos y Financieros; la Lic, Esther de la Vega, Jefe de Servicios al Personal, la Abg. Ismarien Araujo, Jefe de Servicios Judiciales y el Coordinador Laboral, José Félix Escalona.

En Barinas los asistentes fueron el Dr. Alonso Valbuena Pérez, Juez Rector; el Dr. Alexis Parada Prieto, Juez Presidente; la Lic. Susana Yackeline Granja, Directora Administrativa Regional; el Econ. Edgar Sandoval, Jefe de Servicios Administrativos y Financieros, el Lic. David Lugo Rodríguez, Jefe de Servicios al Personal (e); la Abg. Carmen Pérez Araujo, Jefe de Servicios Judiciales y la Abg. Honey Montilla, Coordinadora Laboral.

En Portuguesa, asistieron a las mesas de trabajo la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta; la Lic. María Lourdes García, Directora Administrativa Regional; el Lic. Martín Mejías, Jefe de Servicios Administrativos y Financieros; el Dr. Arquímides Marcano, Jefe de Servicios al Personal, la Dra. Karina Medina, Jefe de Servicios Judiciales; la Dra. Gabriela Briceño, Coordinadora Laboral y el Dr. Osmiyer Rosales, Coordinador Laboral, extensión Acarigua.



FOTOS: El Director Ejecutivo se reunió con representantes judiciales de Barinas, Portuguesa y Lara

Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  30/10/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)