jueves, 01 de noviembre de 2007
Como un éxito fue calificada II Exposición Judicial
Como un éxito calificaron las autoridades de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la II Exposición Judicial de Orientación al Ciudadano realizada en el patio central de la Institución, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2007, en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la DEM.

El Director Ejecutivo, Econ. Cándido L. Pérez Contreras, acompañado por el coordinador general, Francisco Ramos Marín; el coordinador, Julio César Rojas; y directores generales y de línea, recorrió los distintos stands y alabó la calidad de la información y el material de divulgación que emplearon los expositores.

"Vale la pena el esfuerzo que se ha hecho", manifestó satisfecho el Econ. Pérez Contreras, al tiempo que señaló "es una buena oportunidad que tienen nuestros funcionarios, los medios académicos, y los estudiantes y profesores de las universidades del área jurídica, de tener conocimiento de primera mano de las actividades que desarrollan las instituciones del Poder Judicial, así como otros organismo conexos a este. De manera que no vacilo en calificarlo como un éxito".

De igual manera, el Dr. Ramos resaltó la excelencia de la orientación "asequible y amigable" brindada en la exposición, "es el segundo año, lo cual reafirma el acto de la jornada instructiva, pedagógica y educativa que familiariza al ciudadano, especialmente a los estudiantes, con el sistema de justicia. Esperamos que haya más invitados para la tercera", acotó.

En la II Exposición Judicial de Orientación al Ciudadano, abierta entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., participaron el Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Inspectoría General de Tribunales, la Defensa Pública, el Ministerio Público, la Procuraduría General de la República, la Unidad Coordinadora de Proyectos y las Cortes de lo Contencioso Administrativo.

Asimismo, estuvieron presentes los circuitos judiciales Penal, Laboral y de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas; los tribunales de Municipio de Caracas; y las jurisdicciones Agraria y Marítima.



FOTOS: Autoridades de la DEM durante recorrido de la Exposición

Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  01/11/2007

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)