lunes, 26 de mayo de 2008
En San Cristóbal
Gobernación del Táchira donará terreno para construir Palacio de Justicia
Las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura visitaron recientemente la ciudad de San Cristóbal, con el fin de reunirse con el mandatario regional e inspeccionar el terreno que la Gobernación del Táchira donará para la construcción del Palacio de Justicia de esa entidad.

La Magistrada Carmen Elvigia Porras, acompañada del gobernador Ronald Blanco La Cruz; el Director Ejecutivo de la DEM, Francisco Ramos Marín; el director de Infraestructura de la DEM, Ing. Ángel Rincones García, y representantes de Fundatáchira recorrieron el terreno que tiene una extensión de cinco (5) hectáreas aproximadamente.

Informó el Ing. Rincones que el área cuenta con un estudio de factibilidad que les fue facilitado por representantes de la Gobernación. De acuerdo con este estudio, el terreno cumple con los requerimientos básicos por lo que se decidió ejecutar el proyecto. Asimismo, dado que el acceso al terreno ubicado en el sector Pueblo Nuevo es un poco accidentado, la donación incluirá la factibilidad de los servicios básicos como electricidad, agua, accesibilidad e iluminación exterior.

Según la planificación de la Dirección de Infraestructura, esta obra se iniciará el próximo año. Su tiempo de ejecución es de 16 meses y de acuerdo con el proyecto se requiere al menos tres (3) hectáreas.



FOTO: Durante la reunión que sostuvieron las autoridades del Poder Judicial con el gobernador de Táchira

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  26/05/2008

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)