martes, 03 de junio de 2008
En Caracas y las regiones
Más de 20 mil pacientes fueron atendidos en los servicios médicos
Como una muestra de que también en el área de la salud estamos avanzando, la Dirección de Recursos Humanos informó que durante el primer trimestre de este año el Servicio Médico de la DEM atendió a casi 25.000 pacientes solo en la Región Capital, lo que permite estimar que para finales de año se registre el mayor número de pacientes atendidos desde que fuera inaugurado este servicio en 1979.

Así se desprende del informe de gestión presentado por la mencionada Dirección, en el que destacan las actividades realizadas durante el primer trimestre de este año.

En comparación con el año 2007 se logró incrementar el número de pacientes atendidos tanto en la sede central del Servicio Médico como en sus dependencias regionales. Según las cifras aportadas, en el interior del país aumentó 7,01 %, mientras que en Caracas el aumento fue de 2,50 %.

Asimismo, como parte de las actividades efectuadas en beneficio de los usuarios se reporta la realización de 11 eventos, cuyos objetivos se centraron en la prevención de diferentes tipos de enfermedades generales y de alto riesgo. Entre las jornadas ejecutadas se mencionan vacunación, charlas y despistajes.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  03/06/2008

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)