martes, 15 de julio de 2008
Jueces penales de Acarigua cuentan con Sala de Reconocimiento
Los jueces penales que laboran en el Circuito Judicial extensión Acarigua, estado Portuguesa, cuentan ahora con una Sala de Reconocimiento diseñada para proteger a las víctimas al momento de reconocer al presunto victimario.

Para el Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín, quien fue el encargado de inaugurar esta sala conjuntamente con la jueza presidenta y rectora del estado Portuguesa, Clemencia Palencia, esta área facilitará a los jueces ahorrar tiempo ya que no tendrán que trasladarse a otro lugar para llevar a cabo el acto de reconocimiento.

Igual opinión manifestó la Jueza Rectora, quien destacó que esta reducción de tiempo permitirá a los jueces realizar un mayor número de audiencias porque no tendrán que desplazarse hasta la sede del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región para hacer los reconocimientos, lo que redundará en una mejor calidad del servicio prestado al justiciable.

Después de la inauguración Ramos Marín recorrió las sedes judiciales de Acarigua y Guanare. Manifestó su complacencia por el buen mantenimiento que se observa en las instalaciones y destacó que esto es una muestra de que la DAR y la Rectoría están trabajando unidas.



FOTO 1: Autoridades de la Región junto al Director Ejecutivo de la Magistratura



FOTO 2: Sala de Reconocimiento
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  15/07/2008

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)