martes, 15 de julio de 2008
Más de 600 funcionarios se beneficiarán
Inaugurado Servicio Médico del estado Portuguesa
El Director Ejecutivo de la Magistratura y la jueza presidenta y rectora del Poder Judicial del estado Portuguesa, Francisco Ramos Marín y Clemencia Palencia, respectivamente, presidieron el acto de inauguración del Servicio Médico que beneficiará a los trabajadores judiciales y administrativos de la región.

Este servicio cuyas instalaciones están ubicadas en el Palacio de Justicia de Guanare, favorecerá a más de 600 funcionarios y obreros del Poder Judicial de este estado, quienes serán atendidos por el Dr. Jorge Jaimes, médico general, quien cuenta con amplía experiencia en terapia intensiva y por la licenciada en enfermería Luzmila Peña.

El acto formal contó con la presencia de jueces Penales, Civiles, de Municipio y de Protección, además de la coordinadora del Circuito Penal. extensión Acarigua, Nora Agüero; de la titular de la Dirección Administrativa Regional, María Lourdes García; del jefe de Servicio Judiciales, Franklin Toyo; del coordinador judicial, Miguel Quiñones; y de los trabajadores judiciales, quienes agradecieron el apoyo recibido desde la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) para el logro de esta meta.

Esta inauguración forma parte del programa de dotación de servicios médicos y odontológicos que adelanta la DEM, en todas las sedes judiciales del país para el beneficio de los trabajadores activos. Hasta ahora son 16 los servicios médicos inaugurados a escala nacional, algunos de los cuales cuentan con una unidad odontológica.

El Director Ejecutivo manifestó que este nuevo Servicio Médico es una muestra del interés de la Institución por mejorar la asistencia social a los funcionarios.

Para la Dra. Palencia este servicio es de suma importancia, pues desde allí se contribuirá con el bienestar del funcionario, además les permitirá controlar la emisión de reposos por parte de servicios médicos privados.

Por su parte, la Dra. Enna Rojas manifestó su satisfacción porque el Poder Judicial cuenta con un nuevo Servicio Médico. Destacó el apoyo recibido especialmente del Director Ejecutivo para la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad, que viene a complementar la atención dada a los trabajadores, la cual está basada en el concepto de salud integral.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  15/07/2008

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)