martes, 29 de julio de 2008
Supervisores aplican evaluación de desempeño en todo el país
Como estaba previsto en la DEM y en las distintas Direcciones Administrativas Regionales arrancó el proceso de Evaluación de Desempeño correspondiente al período marzo 2007 - marzo 2008.

Cumpliendo con el cronograma de la División de Evaluación y Capacitación adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, el proceso se inició el pasado 7 de julio en todas las Direcciones Administrativas Regionales. Entre el 21 y el 31 de julio los supervisores deben remitir los instrumentos de Evaluación de Desempeño a las DAR, los cuales entre 1 y 22 de agosto deberán ser revisados y cargados en el sistema correspondiente.

El envío de las Evaluaciones de Desempeño por parte de las DAR a la División de Evaluación y Capacitación de la DEM está previsto entre el 25 de agosto y el 5 de septiembre. A partir del 8 de septiembre se llevará a cabo la revisión de las evaluaciones por parte de la citada División.

Entre tanto, los supervisores del nivel central de la DEM comenzaron el 21 de julio a aplicar los instrumentos de evaluación a los empleados y tendrán hasta el 8 de agosto para culminar esta etapa del proceso.

El envío de las Evaluaciones de Desempeño por parte de los supervisores del nivel central de la DEM a la División de Evaluación y Capacitación está previsto entre el 11 y el 15 de agosto. A partir del 18 de agosto y hasta el 29 de ese mismo mes se realizará la revisión y carga de la data por parte de la División de Evaluación y Capacitación.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  29/07/2008

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)