miércoles, 06 de agosto de 2008
DAR Bolívar
Donan mobiliario a centros educativos
Tres centros educativos del estado Bolívar fueron beneficiados con la donación de estanterías, sillas, escritorios, filtros de agua e impresoras que fueron desincorporados de la Dirección Administrativa Regional (DAR) y de los tribunales de la entidad.

La información fue suministrada por el titular de la DAR, Omer Rosario Godoy, quien destacó el apoyo recibido por el Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín; la directora de la Dirección de Administración y Finanzas, María José Davalillo y por el jefe de la División de Bienes Nacionales, Juan Carlos Pereira.

Destacó Rosario que estos bienes fueron desincorporados cumpliendo con todos los trámites administrativos correspondientes para lo cual contó con el apoyo de Cristina Pérez de Bienes Nacionales de la DEM, y de los funcionarios regionales de Infraestructura, Bienes Nacionales e Informática.

Las donaciones recibidas por los directores de la Unidad Educativa Bolivariana Puerto Ayacucho "Dalla Costa"; Escuela Técnica "Antonio Díaz"; el Liceo "Fernando Peñalver" y el Inces fueron entregadas por Omer Rosario ante la presencia de representantes del Consejo Comunal.



Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  06/08/2008

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)