jueves, 04 de septiembre de 2008
ODI diseña Sistema de Carga de Datos de Personal
La Oficina de Desarrollo Informático (ODI), en el marco del proyecto de migración a software libre, actualmente diseña un Sistema de Carga de Datos del Personal, con el cual se dará respuesta a la necesidad que tiene la Institución de contar con una data actualizada.

El denominado Plan Miranda, que tiene como sede piloto la entidad del mismo nombre, se lleva a cabo por etapas. La primera se refiere al análisis. Este consiste en levantar la información sobre cuáles son los requerimientos que servirán para el diseño del sistema. La segunda etapa es el diseño y desarrollo del sistema, luego de lo cual corresponde probar su funcionamiento, para posteriormente pasar a la recolección y carga de los datos actualizados de cada uno de los funcionarios de la DEM y del Poder Judicial.

Con el desarrollo de este sistema la DEM, una vez más, da cumplimiento al Decreto 3.390 que obliga a las instituciones de la Administración Pública Nacional a emplear prioritariamente software libre, programa que permite reducir costos y adaptarlo a nuestras necesidades.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  04/09/2008

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)