viernes, 14 de noviembre de 2008
Aprobada estructura organizativa de la Inspectoría General de Tribunales
Durante la plenaria celebrada el pasado miércoles 12 de noviembre se aprobó por unanimidad la estructura organizativa de la Inspectoría General de Tribunales.

El proyecto presentado por la Inspectora General de Tribunales, Magistrada Yris Armenia Peña, ante sus homónimos del Tribunal Supremo de Justicia, fue expuesto en plenaria por el inspector de tribunales, Dr. Félix Camargo, quien justificó la necesidad de implantar la nueva estructura para brindar una mayor transparencia al Poder Judicial.

De igual forma, estuvieron presentes en el acto las inspectoras Ana Durán y Denis Palmero Luján, integrantes de la Comisión designada para la materialización de la mencionada estructura.

Cabe destacar que por varios meses la Comisión de Estructura Organizativa estuvo concentrada en la ejecución del proyecto y para tal fin, realizaron diversas actividades como reuniones de trabajo, talleres de planeación organizacional, cursos de SPSS (Paquete Estadístico para Estudios en Ciencias Sociales), entre otras, con la finalidad de involucrar a toda la familia que conforma la IGT.

Los trabajadores de la IGT ven nacer de la mano de la Magistrada Peña una nueva Institución.

FOTO: Magistrada Yris Peña junto a equipo de inspectores
Autor:
  Prensa Inspectoría General de Tribunales

Fecha de Publicación:
  14/11/2008

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)