martes, 27 de mayo de 2003
III Jornadas de Derecho Procesal del Trabajo del estado Guárico
La Dirección Administrativa Regional del estado Guárico se complace en invitar a las ¿III JORNADAS DE DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO DEL ESTADO GUÁRICO¿, a realizarse el viernes 30 de mayo de 8:00 am a 5:00 pm y el sábado 31 de mayo de 9:00 am a 1:00 pm, en el Decanato de Investigación y Extensión de la Universidad Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros.



El evento contará con la presencia del gobernador del estado, Eduardo Manuit y entre los ponentes que participarán se encuentran, el Dr. Omar Mora Díaz, Magistrado de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia; el Dr. Alfonso Valbuena, Magistrado de la Sala Social Tribunal Supremo de Justicia,

el Dr. Francisco Velásquez, asistente ante la Sala Social Tribunal Supremo de Justicia; el Dr. José Rafael Centeno, asistente de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia; el Dr. Alejandro Yabrudy Fernández, Juez Superior Laboral; el Dr. Guillermo Blanco, Juez Superior Civil, Mercantil, Tránsito y Protección del Niño y el Adolescente; el Dr. Carlos Saiz Muñoz, profesor de la Universidad Central de Venezuela y la Dra. Rosy Brito Rosales, Juez 1° Inst. Tránsito y Trabajo.



Entre los temas a tratar en esta jornada destacan ¿Las garantías Constitucionales y los medios de prueba en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo¿, ¿La estabilidad laboral en la Ley Procesal de Trabajo¿ y ¿Los controles judiciales contra Sentencia¿.





Valor de la Inversión: Bs. 30.000

Estudiantes; Bs. 20.000



Información e Inscripción:



Registro Mercantil del Municipio Juan Germán Roscio. Teléfono (0246) 431-17-45.

Rectoría Civil del Estado Guárico. Teléfono: (0246) 431-17-79

Fecha de Publicación:
  27/05/2003

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)