lunes, 09 de febrero de 2009
Servicio Médico
Calidad y buena imagen van de la mano
Ahora los 120 funcionarios adscritos al Servicio Médico visten uniformes, diferenciados según su área de trabajo.

"El objetivo de esta dotación es ofrecer una mejor imagen acorde con la alta calidad de atención médica y de servicio que prestamos, día a día, a los funcionarios de la DEM y del Poder Judicial", expresó la Dra. Enna Aramis Rojas, directora del Servicio Médico.

"El uniforme es elegante para representar bien a la Institución", comentó Iraiza Zerpa, quien se desempeña en el área administrativa.

Asimismo, el personal del centro de salud -ubicado en el edificio José Vargas- muestra ahora una identificación en la que figuran su nombre y función. "La intención es que los usuarios sepan, en cada momento, quién los está atendiendo y puedan hacer cualquier tipo de observación sobre la atención recibida", explicó Rojas.

En una primera fase, la dotación de uniformes es para los funcionarios que laboran en la sede principal del Servicio Médico, próximamente esta iniciativa será replicada en las sedes regionales.

Mayor atención

Durante 2008 el Servicio Médico, en su sede central, atendió a 105 mil 980 pacientes, registrando un aumento de 9,2% con respecto al año anterior. El promedio mensual es de 8 mil 831 usuarios tratados.

El año pasado este centro de salud habilitó, en el piso 8, una taquilla especial para la solicitud de citas, que ha servido tanto para un mejor control y aprovechamiento de los recursos humanos como para el manejo de estadísticas.

Finalmente, la Dra. Rojas informó que pronto se abrirá una sede en el estado Guárico.
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  09/02/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)