miércoles, 11 de marzo de 2009
DEM amplió anchos de banda en sedes de la región Sur Oriental
La Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) realizó la ampliación de los anchos de banda de los enlaces de datos ubicados en las sedes judiciales y administrativas de la región Sur Oriental.

Los trabajos forman parte del Proyecto de Adecuación y Actualización de la Red Nacional de Telecomunicaciones de la DEM, que adelanta la ODI a escala nacional.

La ampliación de los anchos de banda se realizó en los estados Bolívar, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Anzoátegui y Nueva Esparta, entidades en las que, en la mayoría de los casos, se duplicó el ancho de banda que disponían; es decir, aquellas que contaban con 128 se elevó a 256 kilobytes por segundos, mientras las que tenían 256 se incrementó a 512 kilobytes por segundos. Cabe destacar que en el caso del Circuito Penal de Tucupita se amplió de 64 a 512 kilobytes por segundos.

Las ampliaciones se efectuaron en febrero de 2009 y buscan agilizar los procesos judiciales y administrativos realizados en la región Sur Oriental.

De acuerdo con las estimaciones de la ODI, este mes culminarán las ampliaciones de ancho de banda de la región Andino Occidental y posteriormente, se realizarán esos trabajos en la región Central.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  11/03/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)