jueves, 12 de marzo de 2009
Trabajadores de la DEM cumplen con sus obligaciones tributarias
Con el objetivo de facilitarles a los funcionarios de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura los trámites para la Actualización e Inscripción en el Registro Único de Información Fiscal (RIF) y la Declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), el 3 y 4 marzo, el Seniat realizó un operativo especial en la Plaza Central de la DEM.

Los trabajadores de la Institución contaron con dos módulos de atención para gestionar lo concerniente al RIF y tres para realizar la declaración de impuestos, los cuales funcionaron en un horario comprendido entre las 10:00 am y las 3:00 pm.

Ocho técnicos del Seniat estuvieron a cargo del operativo especial, en el cual se realizaron 158 trámites de actualización o inscripción en el RIF y 28 declaraciones de ISLR.

Los funcionarios tributarios también atendieron los casos de aquellas personas que manifestaron tener problemas con el usuario y/o la clave para ingresar al sistema automatizado dispuesto en el portal del Seniat (http://www.seniat.gob.ve) para hacer la declaración electrónica del ISLR.

Luis Alvarado, Técnico Administrativo del Seniat y responsable del operativo, realizó un llamado a aquellos funcionarios de la DEM que no han declarado para que lo hagan antes del 31 de marzo, a través del portal del ente tributario.

Alvarado también recordó que actualmente están funcionando módulos de atención para realizar la declaración del ISLR en distintos centros comerciales de Caracas, los cuales funcionan de jueves a domingo de 2:00 pm a 7:00 pm.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  12/03/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)