viernes, 03 de abril de 2009
Exitosa jornada de vacunación
Ciento treinta y dos personas, entre funcionarios y familiares, fueron inmunizados durante el operativo especial de vacunación realizado el 2 y 3 de abril en el piso 4 de la Torre Norte.

De las 725 dosis de inmunización, 191 fueron aplicadas contra la fiebre amarilla, 170 contra la hepatitis B, 188 contra la influenza, 163 contra el tétanos y 13 contra el neumococo. Tres vacunadoras, adscritas a la Dirección de Inmunizaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, fueron las encargadas de aplicar las dosis.

Los beneficiados de este operativo recibieron una tarjeta donde se indica el tipo de vacuna recibida y las fechas de aplicación de la segunda dosis de la antihepatitis B y la toxoide tetánica, las cuales están fijadas para mayo y junio, respectivamente.

A los fines de tramitar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla (tarjeta amarilla) requerido para entrar a distintos países de América y Europa, los interesados consignaron una fotocopia de la tarjeta de vacunación en la Dirección de Relaciones Institucionales.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  03/04/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)