Caracas, 7 de junio de 2005

195° y 146°

 Comisión Judicial

 

RESOLUCIÓN N° 2005-0121

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Dejar sin efecto las designaciones de los siguientes profesionales del derecho en los cargos que a continuación aparecen indicados:

 

 

1.     La abogada KARELIA SILVEIRA C.I. N° 13.767.999, Jueza Temporal del Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en El Tigre, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

2.     La abogada ZAIDA UBÁN BLANCO, C.I. N° 3.284.211, Jueza Accidental y Suplente Especial de los distintos Juzgados de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

3.     La abogada MARÍA ANGELA FRANZIN SALERNO, C.I. Nº 7.233.412, Jueza Accidental para conocer de la causa N° 2.988, la cual cursa ante el Juzgado del Municipio Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en razón de que en reunión de fecha 10 de mayo de 2005, fue designada la profesional del derecho Betzaida García Medina.

 

4.     El abogado JOSÉ GILBERTO ÁLVAREZ GONZÁLEZ, C.I. N° 8.880.484, Juez Temporal del Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

5.     El abogado IVÁN ENRIQUE VÁSQUEZ TÁRIBA, C.I. N° 1.336.728, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

6.     El abogado PABLO HERNÁNDEZ, C.I. N° 7.046.209, Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

7.     La abogada OMAIRA BASTIDAS GUINAND, C.I. Nº 3.913.126, Jueza Temporal del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

8.     La abogada MARÍA AUXILIADORA CUBA, C.I. N° 6.951.882, Jueza temporal del Juzgado Tercera de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y Coordinadora Laboral de la referida Circunscripción Judicial, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

9.     El abogado HUMBERTO BELLO TABARES, C.I. N° 10.060.255, Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

10. El abogado LUIS RAFAEL PERFECTO, C.I. N° 5.491.918, Defensor Público Décimo de Protección del Niño y del Adolescente de la Unidad de la Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

11. La abogada NEREIDA DEL VALLE ACOSTA RODRÍGUEZ,  C.I. N° 5.906.095, Juez Accidental para conocer de la causa N° RJ11-P-2002-0010, la cual cursa ante el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en virtud de que no se ameritaba la designación de un Juez Accidental.

 

 

12. El abogado VÍCTOR MANUEL DÍAZ ORTIZ, C.I. N° 5.860.575, Juez Accidental para conocer de la causa N° RV01-D-2002-000006, la cual cursa ante el Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en virtud de que en sesión del 12 de abril de 2005, fue designado el profesional del derecho Abelardo Royo.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los siete (7) días del mes de junio de dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

 

LUIS ANTONIO ORTIZ HERNÁNDEZ,

 

 

 
CARMEN  ELVIGIA PORRAS  DE  ROA,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

 

 

EMIRO ANTONIO GARCÍA ROSAS

 

 

La  Secretaria,

 

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

LVA/ODS/SP.

Resolución Nº 2005-0121.