Caracas, 7 de junio de 2005

195° y 146°

Comisión Judicial

 

RESOLUCIÓN N° 2005-0122

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Reincorporar a la abogada ALIX RODRÍGUEZ DE DOS SANTOS, C.I. N° 7.416.495, como Defensora Pública Penal Ordinario de la Unidad de la Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los siete (7) días del mes de junio de dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

Los Magistrados,

 

 

LUIS ANTONIO ORTIZ  HERNÁNDEZ,
 
 
CARMEN  ELVIGIA PORRAS  DE  ROA,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

                   LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

EMIRO ANTONIO GARCÍA ROSAS

 

 

La  Secretaria,

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

LVA/ODS/SP.

Resolución Nº 2005-0121.