Caracas, 7 de junio de 2005

195° y 146°

 Comisión Judicial

 

RESOLUCIÓN N° 2005-0128

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de los Jueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado Texto Constitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en los distintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes a los aspirantes,

 

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Designar a los profesionales del derecho que aparecen mencionados a continuación, Suplentes Especiales en los cargos que igualmente son indicados:

 

 

1.     La abogada MARÍA MUDARRA PULIDO, C.I. N° 11.062.619, en el cargo de Suplente Especial del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Danny Gómez.

 

2.     El abogado JOSÉ ÁNGEL LUGO BLANCO, C.I. N° 7.620.705, en el cargo de Suplente Especial del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional del profesional del derecho Francisco Javier Lara.

 

3.     La abogada MARÍA EUGENIA PÉREZ DE VILLARROEL, C.I. N° 5.492.890, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional del profesional del derecho Jesús Martínez Gago.

 

4.     La abogada MARÍA CARMONA, C.I. N° 8.280.679, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional del profesional del derecho Juan Ortiz.

 

5.     La abogada ADNEDIS JOSEFINA BASTIDAS GONZÁLEZ, C.I. N° 8.479.467, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, extensión El Tigre, en razón a que esta Comisión Judicial en reunión del 26 de mayo de 2005, resolvió suspender sin goce de sueldo a la profesional del derecho Miriam Josefina Aguirre García.

 

6.     La abogada JOYCEMAR GARCÍA ASTROS, C.I. N° 13.827.834, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho María Auxiliadora Gutiérrez.

 

 

7.     La abogada NIEVES CARMONA. C.I. N°. 8.059.288, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, para cubrir la falta temporal producida con motivo del reposo médico concedido al profesional del derecho Medardo de Jesús Matheus Valero.

 

 

8.     El abogado EDDIGAR RICARDO JIMÉNEZ MOGOLLÓN, C.I. N° 15.070.362, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Minerva Parra.

 

 

9.     El abogado LARRY JOSÉ ZULETA SÁNCHEZ, C.I. N° 9.701.643, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Tercero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Odilis Herde Marcano.

 

 

10. La abogada NOHEVIC DEL VALLE GONZÁLEZ GONZÁLEZ, C.I. N° 11.539.675, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Maneiro, Villalba, Tubores y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Minerva Domínguez.

 

 

11. La abogada LISBETH DEL CARMEN ZÁRRAGA NAVARRO, C.I. N° 9.760.521, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Losada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, para cubrir la falta temporal producida con motivo del reposo médico concedido al profesional del derecho Alejandro Montiel.

 

 

  Comuníquese y publíquese.-

 

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los siete (7) días del mes de junio de dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

LUIS ANTONIO ORTIZ  HERNÁNDEZ,

 

 

CARMEN  ELVIGIA PORRAS  DE  ROA,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

                   LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

EMIRO ANTONIO GARCÍA ROSAS

 

 

La  Secretaria,

 

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

LVA/ODS/SP.

Resolución Nº 2005-0128.