Caracas, 14 de junio de 2005

195° y 146°

 

 

RESOLUCIÓN N° 2005-0134

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de los Jueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado Texto Constitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en los distintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes a los aspirantes,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Designar a los profesionales del derecho que aparecen mencionados a continuación, Suplentes Especiales en los cargos que igualmente son indicados:

 

1.     El abogado ALEXIS ENRIQUE DÍAZ LEÓN, C.I. N° 6.271.323, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Rómulo Gallegos de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Yrina Briceño de Aguilera.

 

2.     La abogada AURI YULY TORRES LÁREZ, C.I. N° 13.312.444, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Muñoz de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Carmen Dolores Marín.

 

3.     El abogado ALFREDO BAPTISTA OVIEDO, C.I. N° 9.683.971, en el cargo de Suplente Especial de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, para cubrir la falta temporal producida con motivo del reposo médico concedido a la profesional del derecho Fabiola Colmenares.

 

4.     El abogado ROGER FERNÁNDEZ, C.I. N° 4.910.854, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Undécimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Indira Meza.

 

5.     La abogada YALITZA DESIREÉ DOMÍNGUEZ ROMAGOSA, C.I. N° 11.641.223, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Adda Maritza Báez.

 

6.     La abogada LUZ MARÍA GARCÍA MARTÍNEZ, C.I. N° 4.882.553, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Elena Baena.

 

7.     La abogada EDISSAY MARITZA ROMERO PERDOMO, C.I. N° 5.430.483, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Flor Medina de Uleri.

 

8.     La abogada GABRIELA SALAZAR UZCÁTEGUI, C.I. N° 11.674.130, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho María Moreno Zapata.

 

9.     La abogada DALIA COROMOTO ROJAS MONTERO, C.I. N° 6.216.694, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Gladys Castro Palacios.

 

10. La abogada ROSA ELENA QUINTERO ALTUVE, C.I. N° 5.105.534, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, para cubrir la ausencia temporal producida en virtud del permiso no remunerado concedido a la profesional del derecho Rosa Adelaida Da Silva Guerra, para desempeñarse como integrante de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.

 

11. La abogada MARICELLY JOSEFINA ROJAS ALVARAY C.I. N° 9.381.852, en el cargo de Suplente Especial de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional del profesional del derecho Alexis Parada Prieto.

 

12. La abogada ZENAHIR DEL VALLE NAVARRETE, C.I. N° 8.048.535, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Reyna Molina de Varela.

 

13. El abogado WILLIAMS MIGUEL HURTADO MORENO, C.I. N° 12.911.198, en el cargo Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, para cubrir la ausencia temporal producida por el disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Rozaira Veláquez.

 

14. La abogada CARLA QUIJANO ROMERO, C.I. N° 14.029.820, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Mercedes Sifontes Guzmán.

 

15. La abogada ADRIANA MAESTRACCI SISCO, C.I. N° 8.839.126, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Rosa Margarita Valor.

 

16. La abogada RUTH BEATRIZ REYES GRANADOS, C.I. N° 7.080.548, en el cargo de Suplente Especial del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho María Auxiliadora de Pimentel.

 

17. El abogado DARÍO PÉREZ ACEVEDO, C.I. N° 2.842.537, en el cargo de Suplente Especial del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Rafael Padrón.

 

18. La abogada MORELA SERENO MONTOYA C.I. N° 10.013.584, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Ligia Rodríguez.

 

19. La abogada MARÍA JOSÉ DEL VALLE BLANCHARD, C.I. Nº 10.953.205, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Sexto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Yuleima Castillo Oviedo.

 

20. El abogado SALIM RICHANI GUTIÉRREZ, C.I. N° 7.088.672, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Ángel Ansart.

 

21. El abogado JOSÉ NAPOLEÓN ROJAS MEDINA, C.I. N° 4.588.376, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Carmen Violeta Latouche. 

 

22. La abogada EVELYN DEL VALLE GONZÁLEZ OCHOA, C.I. N° 10.252.774, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Mauricio González.

 

23. La abogada ODALIS MARÍA PARADA, C.I. N° 7.045.592, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Raúl Rodríguez Brea.

 

24. La designación de la abogada ZURIMA BOLÍVAR CASTRO, C.I. N° 8.809.981, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Rosy Brito Rosales.

 

25. El abogado JOSÉ GREGORIO PÉREZ DUARTE, C.I. N° 9.890.612, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, para cubrir la falta temporal con motivo de la designación de la profesional del derecho Zurima Bolívar Castro, como Suplente Especial del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial.

 

26. El abogado JAIME DE JESÚS VELÁSQUEZ MARTÍNEZ, C.I. N° 8.795.533, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Miguel Rafael Ledezma.

27. La abogada MARIBEL DEL VALLE CARO ROJAS, C.I. N° 6.625.564, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado del Municipio Julián Mellado de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Carmen Alicia Rodríguez Pérez.

 

28. La abogada MARÍA YSABEL BLANCA RODRÍGUEZ, C.I. N° 8.492.093, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Pedro Rubén Callejas.

 

29. La abogada YDALIA JOSEFINA MARTÍNEZ HIGUERA, C.I. N° 10.972.217, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Pedro Zaraza, El Socorro y Santa María de Ipire de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Matilde Trinidad Cuellar.

 

30. La abogada MARÍA ANTONIETA MAC LELLAN PÉREZ, C.I. N° 5.484.150, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Astrid Liscano Ponte.

 

31. La abogada THAIS MÁRQUEZ GARCÍA, C.I. N°. 9.199.239, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en función de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional de la profesional del derecho Josefa Casteletti de Mora.

 

 

32. La abogada ATAMAICA DEL CARMEN QUEVEDO MARÍN, C.I. N° 12.059.164, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en función de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, para cubrir la falta temporal con motivo de la convocatoria de la profesional del derecho Rosa Amelia Barreto, como Suplente Especial de la Corte de Apelaciones del referido Circuito Judicial Penal.

 

33. La abogada NAHIR RÍOS, C.I. N° 11.178.575, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia en función de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, para cubrir la falta temporal con motivo de la convocatoria de la profesional del derecho Marlene de Almeida Soárez, como Suplente Especial de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

 

34. El abogado LUIS RAMÍREZ, C.I. N° 7.893.794, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, para cubrir la falta temporal producida con motivo del disfrute del período vacacional del profesional del derecho Gilberto Saavedra Marva1.

 

 

  Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los catorce (14) días del mes de junio de dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

LUIS ANTONIO ORTIZ  HERNÁNDEZ,

 

 

CARMEN  ELVIGIA PORRAS  DE  ROA,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

                   LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

EMIRO ANTONIO GARCÍA ROSAS

 

 

La  Secretaria,

 

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

LVA/ODS/SP.

Resolución Nº 2005-0134.