Caracas, 21 de junio de 2005

195° y 146°

 Comisión Judicial

 

RESOLUCIÓN N° 2005-0136

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Dejar sin efecto las designaciones de los siguientes profesionales del derecho en los cargos que a continuación aparecen indicados:

 

 

  1. El abogado ARGIMIRO RODOLFO, C.I. N° 12.578.589, Juez temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada MARÍA ANGELA FRANZIN SALERNO, C.I. Nº 7.233.412,  Jueza Accidental para conocer de la causa N° 2.988, la cual cursa ante el Juzgado del Municipio Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en razón de que en reunión del 10 de mayo de 2005, fue designada la profesional del derecho Betzaida García Medina.

 

  1. El abogado ALAN WILFREDO CAMPOS MARTÍNEZ, C.I. Nº 8.938.288, Juez temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en La Victoria, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado TOMÁS MEJÍAS MARTÍNEZ, C.I. N°  3.150.971, Juez temporal del Juzgado Tercero Superior del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado LIONEL DE JESÚS CAÑAS, C.I. N° 4.985.347, Juez temporal del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada MARIANELA VELASCO, C.I. 5.115.526, Jueza temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado LUIS MÁRQUEZ, C.I. N° 10.798.689, Juez temporal del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado RICARDO TIRADO, C.I. N° 2.993.092, Juez temporal del Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada NEYIREÉ TOLEDO, C.I. N° 11.196.067, Juez temporal del Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado OSCAR ROJAS, C.I. N° 8.227.698, Juez temporal del Juzgado Décimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1.  La abogada CARMEN RODRÍGUEZ, C.I. N° 8.421.878, Jueza temporal del Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada CAROLINA GONZÁLEZ MORALES, C.I. N° 10.032.348, Jueza Accidental para conocer de las causas Nros. 04-2.385-M y 05-2.401-M, las cuales cursan ante el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón de que en reunión del 5 de abril de 2005, fue designada la profesional del derecho Magleny María Fernández.

 

  1. La abogada MARJA LORENA SANABRIA, C.I. N°. 8.992.712, Jueza Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JESÚS MONTANER, C.I. Nº 3.197.027, como Juez temporal del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado CARLOS BONILLA, C.I. N° 7.603.985, Juez temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado VÍCTOR SEGUNDO FONSECA, C.I. Nº 4.525.737, Juez temporal del Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada XIOMARA DUQUE, C.I. N° 8.837.812, Jueza temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada JUDITH PETROCELLI, C.I. N° 4.594.945, Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado ALEJANDRO YABRUDY FERNÁNDEZ, C.I. N° 7.297.743, Coordinador del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada DAISY J. MENDOZA, C.I. N° 7.364.817, Jueza temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada MIRNA EGLE MARQUINA, C.I. N° 8.027.908, Jueza provisoria del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado DANIEL JOSÉ PRIETO PIÑA, C.I. N° 9.473.647, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada CRISEL DEL VALLE GONZÁLEZ ÁVILA, C.I. N° 7.713.146, Jueza provisoria del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ROSARIO DEL CARMEN ALDANA DE PERNÍA, C.I. Nº 5.170.349, Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado RAÚL EDUARDO USECHE PERNÍA, C.I. N° 4.489.079, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada NORA LUZ CADENAS VILLANUEVA, C.I. N° 3.114.479, Jueza provisoria del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado WALTER JOSUÉ GONZÁLEZ GUTIÉRREZ, C.I. N° 9.082.156, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal, de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ROSARITO MÉNDEZ BARONE, C.I. N° 8.040.746, Jueza provisoria del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado RAFAEL RAMÓN RONDÓN GRATEROL, C.I. N° 10.398.261, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JUAN LATOUCHE MARROQUÍ, C.I. N° 362.626, Juez  provisorio del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado ANTONINO BÁLSAMO GIAMBALVO, C.I. N° 9.474.570, Juez provisorio del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JULIO CÉSAR NEWMAN GUTIÉRREZ, C.I. N° 9.247.473, Juez provisorio del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JOSÉ FRANCISCO MÉNDEZ CEPEDA, C.I. N° 1.702.902, Juez temporal del Juzgado de Primera Instancia del Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JOSÉ ALFONSO MÁRQUEZ PEREIRA, C.I. N° 4.468.197, Juez provisorio del Juzgado Tercero de los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ENID DEL VALLE RAMÍREZ DE SÁNCHEZ, C.I. N° 9.083.990, Jueza provisoria del Juzgado del Municipio Antonio Pinto Salinas de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado YULIO JOSÉ SOLÓRZANO RENDÓN, C.I. N° 12.170.762, Juez provisorio del Juzgado de los Municipios Campos Elías y Aricagua de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ALVIS BELANDRIA ESCALONA, C.I. N° 8.021.873, Jueza provisoria del Juzgado de los Municipios Justo Briceño, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado LUIS RAMÓN FLORES GARCÍA, C.I. N° 3.001.178, Juez provisorio del Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada MARIS XIOMARA ALBARRÁN, C.I. N° 6.020.265, Jueza provisoria del Juzgado Tercero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado ABAD LEONARDO RIVAS UZCÁTEGUI, C.I. N° 8.020.880, Juez provisorio del Juzgado de los Municipios Miranda y Pueblo Llano de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada HILVA MARINA RENDÓN FERNÁNDEZ, C.I. N° 2.457.963, Jueza provisoria del Juzgado de los Municipios Rangel y Cardenal Quintero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado MAURO BARÓN PERNÍA, C.I. N° 2.286.664, Juez provisorio del Juzgado de los Municipios Rivas Dávila y Padre Noguera de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada NERY DEL SOCORRO HERNÁNDEZ DE VEGA, C.I. N° 3.992.043, Jueza provisoria del Juzgado del Municipio Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ELISA RAMONA SILVA GIL, C.I. N° 4.470.442, Jueza provisoria del Juzgado Primero de los Municipios Tovar, Zea, Guaraque y Arzobispo Chacón de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada RAFAELA VIRGINIA GUTIÉRREZ DE MORALES, C.I. N° 8.078.559, Jueza temporal del Juzgado Segundo de los Municipios Tovar, Zea, Guaraque y Arzobispo Chacón de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado LUIS OSCAR BRICEÑO PAREDES, C.I. N° 4.488.447, Juez provisorio del Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado GERARDO ASDRÚBAL ALBARRÁN ALTUVE, C.I.N° 8.000.933, Juez provisorio del Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado RAMÓN ELÍAS MÁRQUEZ, C.I. N° 3.498.747, Juez provisorio del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Campos Elías y Aricagua de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado YOEL MEDINA BASTARDO, C.I. N° 5.190.636, Juez provisorio del Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santo Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada ELBA CONTRERAS ROSALES, C.I. N° 10.904.184, Jueza temporal del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Rivas Dávila y Padre Noguera de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado CARLOS ELOY RAMÍREZ RICO, C.I.N° 11.953.380, Juez temporal del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Antonio Pinto Salinas de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado JOSÉ FLORENCIO SÚNICO ALBORNOZ, C.I. N° 2.123.636, Juez provisorio del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Tovar, Zea, Guaraque y Arzobispo Chacón de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. El abogado EDGAR ENRIQUE BRAVO RODRÍGUEZ C.I. N° 10.934.862, Juez temporal del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada YOLANDA DEL CARMEN VIVAS GUERRERO, C.I. N° 8.009.120, Jueza provisoria del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada SOFÍA ÁGUEDA RAMONES C.I. N° 6.319.104, Jueza temporal del Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada OMAIRA OTERO, C.I. N° 6.290.115, Jueza temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada SANDY CARDONA MORENO, C.I. N° 10.354.753, Jueza temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada DUBIA BASTARDO, C.I. N° 4.717.525, Jueza temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

  1. La abogada MARÍA ELENA MORA BRACHO, C.I. N° 4.135.392, Jueza temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. La abogada XIOMARA JOSEFINA OLIVEROS ZAPATA, C.I. N° 9.976.365, Jueza temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. La abogada JENNY PIRELA, C.I. N° 12.797.092, Jueza temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. El abogado OMAR MARTÍNEZ, C.I. Nº 6.592.085, Juez temporal del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. El abogado RAFAEL LARIOS, C.I. N° 10.539.925, Juez temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. La abogada BETTY LUQUEZ, C.I. N° 6.524526, Jueza temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

  1. El abogado ALEXANDER PÉREZ, C.I. N° 8.179.006, Juez temporal del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en razón a las observaciones que fueron formuladas ante este Despacho.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintiún (21) días del mes de junio de dos mil cinco. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

LUIS ANTONIO ORTIZ HERNÁNDEZ,

 

 

CARMEN  ELVIGIA PORRAS  DE  ROA,

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

EMIRO ANTONIO GARCÍA ROSAS

 

 

La  Secretaria,

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

LVA/ODS/SP.

Resolución Nº 2005-0136.