Caracas, 14 de febrero de 2006

195° y 146°

 

 

RESOLUCIÓN N° 2006-0030

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Dejar sin efecto las designaciones de los siguientes profesionales del derecho en los cargos que a continuación aparecen indicados:

 

 

1.     La abogada ADONIRAM BELLO, C.I. N° 3.328.365, como Jueza Accidental para conocer  la causa N° BP01-P-2002-000105, la cual cursa ante el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, en virtud del principio del Juez Natural.

 

2.     El abogado ALEJANDRO JESÚS REBOLLEDO, C.I. N° 6.248.019, como Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

3.     El abogado JOSÉ GREGORIO MORA MIJARES, C.I. N° 7.951.743, como Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia de


4.     Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

5.     La abogada ADELA SAN JUAN MARTÍNEZ CASANOVA, C.I. N° 11.292.977, como Juez Temporal del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

6.     La abogada INDIRA ROSA ZAPATA ORTIZ C.I. N° 14.305.057, como Juez Temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón con sede en Punto Fijo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

7.     El abogado PEDRO ELÍAS HERNÁNDEZ, C.I. N° 10.622.289, como Juez del Juzgado de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Camaguán de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

8.     La abogada IVONNE BELISARIO, C.I. N° 9.883.330, Juez del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Juan Germán Roscio y Ortiz de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

9.     La abogada MATILDE LÓPEZ GUERRERO, C.I. N° 3.73.989, como Jueza de la Sala de Juicio N° 1 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

10. El abogado JULIÁN ANTONIO MILANO SUÁREZ, C.I. N° 8.395.479, como Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

11. El abogado ARGENIS HERNÁNDEZ, C.I. N° 9.276.583, como Suplente Especial del Juzgado Superior del Trabajo y Coordinador Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

12. El abogado DILIA ERUNDINA DAZA RAMÍREZ, C.I. N° 4.209.466, como Jueza del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

13. La abogada TERESA CASTRILLO GÓMEZ, C.I. N° 6.374.649, como Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

14.                       La abogada MARITZA COROMOTO SÁNCHEZ AVENDAÑO, C.I. N° 7.502.334, como Jueza Accidental para conocer de las causas que cursa ante los Juzgados de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los catorce (14) días del mes de febrero de dos mil seis. Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA DE ANDUEZA,

 

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS

 

 

La Secretaria,

 

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

LVA/ODS/msb

Resolución 2006-0030