Caracas, 21 de febrero de 2006

195° y 147°

 

 

RESOLUCIÓN N° 2006-0035

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República N° 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Dejar sin efecto las designaciones de los siguientes profesionales del derecho en los cargos que a continuación aparecen indicados:

 

 

1.     La abogada ALBANIA PEREIRA, C.I. N° 9.644.992, como Juez Temporal del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

2.     La abogada ERMA NANCY, C.I. N° 4.115.427, como Jueza de la Sala de Juicio N° 7 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

3.     La abogada MARIANGELA PALACIOS MARTÍN C.I. N° 5.969.415, como Jueza de la Sala de Juicio N° 9 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. El abogado FRANCISCO ELEAZAR GUZMÁN, C.I. N° 2.114.855, como Juez del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Obispo, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. La abogada LILIANA CÁRDENAS, C.I. N° 12.872.668, como Suplente Especial del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución  del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. La abogada RAYSA ISABEL LARES RODRÍGUEZ, C.I. N° 3.893.598, como Jueza Accidental para conocer de las causas que cursan ante los Juzgados del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. El abogado ALEJANDRO ALFONSO CHÁVEZ MONCADA C.I. N° 7.090.985, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. El abogado DARWIN RIVERA VELÁSQUEZ, C.I. N° 11.854.582, como Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

 


  1. La abogada YANINA BEATRIZ KARIBIN, C.I. N° 7.449.705, como Suplente Especial para resolver casos de inhibiciones o recusaciones, así como para cubrir períodos de vacaciones, concesión de permisos o reposos médicos que se otorguen a losJueces de Primera Instancia y Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. La abogada RUBIA CASTILLO DE VÁSQUEZ, C.I. N° 4.420.799, como Suplente Especial para resolver los casos de inhibiciones o recusaciones, así como para cubrir períodos de vacaciones, concesión de permisos o reposos  médicos, que sean otorgados a los Jueces de Primera Instancia y Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

          

  1. La abogada NORA SUMAYA, C.I. N° 7.401.382, como Suplente Especial para resolver los casos de inhibiciones o recusaciones, así como para cubrir períodos de vacaciones, concesión de permisos o reposos médicos, que sean otorgados a los Jueces de Primera Instancia y Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

  1. El abogado ABELARDO RAFAEL VALENTINER CHIRIVELLA, C.I. N° 5.387.987, como Juez del Juzgado  de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

13. El abogado JESÚS ARNALDO ZABALA, C.I. N° 8.390.934, como Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

 

  1. La abogada TRINA ISABEL CARABALLO BUSTOS, C.I. N° 8.167.615, como Inspectora de Tribunales, en razón a las observaciones presentadas ante este Despacho.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintiún (21) días del mes de febrero de dos mil seis. Años: 195° de la Independencia y 147° de la Federación.

 

El Presidente,

 

 

LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

 

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA DE ANDUEZA,

 

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

EMIRO GARCÍA ROSAS

 

 

La Secretaria,

 

 

OLGA M. DOS SANTOS P.

 

 

LVA/ODS/msb

Resolución 2006-0035