Caracas, 15 de mayo de 2007

197° y 148°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2007-0061

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Designar  Jueces Provisorios a los siguientes profesionales del derecho, en los cargos que a continuación son indicados:

 

 

1.     El abogado WILMER ANTONIO RODRÍGUEZ, C.I. Nº 11.732.845, como Juez Provisorio del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, en razón a que esta Comisión Judicial en reunión de fecha 14 de marzo de 2007, acordó dejar sin efecto la designación del profesional del derecho Trino Andrés Murillo.

 

 

2.     La abogada LETICIA MORILLO, .C.I. Nº 6.456.063, como Jueza Provisoria de la Corte Superior del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana De Caracas, en virtud del beneficio de jubilación concedido a la profesional del derecho Beatriz López.

 

3.     La abogada EVELINA DEL CARMEN D´ APOLLO ABRAHAM, C.I. Nº 7.348.293,  como Jueza Provisoria del Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana De Caracas, en razón a que esta Comisión Judicial en reunión de igual fecha acordó dejar sin efecto la designación del profesional del derecho Freddy Jesús Rodríguez Rondón.

 

4.     El abogado ALBERTO ROSSI, C.I. Nº 11.234.450, como Juez Provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución del profesional del derecho Iván Darío Bastardo.

 

5.     El abogado GILBERTO PIÑERO, C.I. N° 5.967.632, como Juez Provisorio del Juzgado de Primera Instancia en función de Control  del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana De Caracas, en virtud del beneficio de jubilación concedido a la profesional del derecho Auristela Salazar.

 

6.     La abogada BEATRIZ RIVAS, C.I. Nº 6.49.3.981, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con motivo de la renuncia del profesional del derecho Ismael Sevilla.

 

7.     La abogada ADRIANA MÁRQUEZ, C.I. Nº 7.015.076, como Jueza Provisoria del Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en virtud de la designación de la abogada Beatriz Rivas, como Jueza Provisoria del Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial.

 

8.     El abogado IKER YANEIFER ZAMBRANO CONTRERAS, C.I. Nº 9.359.966, como Juez Provisorio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en virtud del beneficio de jubilación concedido al profesional del derecho Jafeth Pons.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

         Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veinticuatro (24) días del mes de abril de dos mil siete. Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO,

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución 2007-0061