Caracas, 30 de enero de 2008

197° y 148°

 

RESOLUCIÓN Nº 2008-0011

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de los Jueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado Texto Constitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en los distintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de los procesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes a los aspirantes,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Designar a los profesionales indicados Jueces Temporales:

 

1.         La abogada DINALYS SANTAMARÍA BADUEL, C.I. Nº 9.813.264, en el cargo de Jueza Temporal del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, hasta la reincorporación del profesional del derecho Antonio Rojas, en virtud del reposo médico que le fue prescrito.

 

2.         La abogada YOLIMAR ÁVILA, C.I. Nº 11.604.200, en el cargo de Jueza Temporal del Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, hasta la reincorporación de la profesional del derecho Carmen Villalba, en virtud del reposo médico que le fue prescrito.

 

3.         La abogada MARÍA AUXILIADORA VILLALBA, C.I. N° 3.753.744, en el cargo de Jueza Temporal del Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud del disfrute del período vacacional correspondiente a los años 1998-1999 y 1999-2000, concedido al profesional del derecho César Domínguez Agostini.

 

4.         El abogado RENE ARTURO LÓPEZ RAMOS,  C.I Nº 8.301.615, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, hasta la reincorporación de la profesional del derecho Yndira Narváez, en virtud del reposo médico que le fue prescrito.

 

5.         La abogada DALILA MARRERO, C.I Nº 11.511.632, en el cargo de Jueza Temporal del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, hasta la reincorporación del profesional del derecho Rene Arturo López Ramos, en virtud de su designación como Juez Temporal del Juzgado Superior del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial.

 

6.         El abogado JOSÉ RAFAEL URBANEJA, C.I Nº 6.943.467, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado de Primera Instancia en función de Ejecución de la Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, hasta la reincorporación del profesional del derecho Manuel Jesús Palacio, en virtud del reposo médico que le fue prescrito.

 

7.         El  abogado HÉCTOR DÍAS MORALES, C.I N° 8.797.281, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, hasta la reincorporación de la profesional del derecho Alejandra Peña, en virtud del reposo médico que le fue prescrito.

 

8.         La abogada NATHALY YAQUELIN ALVIAREZ VIVAS, C.I. Nº 14.404.047, en el cargo de Jueza Temporal del Tribunal  de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con motivo del reposo médico prescrito al profesional del derecho Iván Cordero Anzola. 

 

 

9.         El abogado JUAN ALBERTO GONZÁLEZ MORÓN, C.I. Nº 10.143.290, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado Superior Civil, Mercantil, Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial Estado Nueva Esparta, en virtud de la vacante producida por la suspensión con goce de sueldo de la abogada Ana Emma Longart. 

 

10.       El abogado LUIS COROMOTO MORENO PÉREZ,  C.I. Nº 3.736.773, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Valera, Urdaneta, Escuque, San Rafael de Carvajal y Motatán de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, hasta la reincorporación de la profesional del derecho María Elena Uzcategui, en virtud del reposo médico que le fue prescrito

 

11.       La abogada REBECA MARTÍNEZ, C.I. Nº 6.320.283, en el cargo de Jueza Temporal del Tribunal Primero de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en virtud de la designación del abogado Félix Job Hernández al cargo de Juez Temporal del Tribunal Superior Primero del Trabajo de dicha Circunscripción . 

 

12.       El abogado FÉLIX JOB HERNÁNDEZ, C.I. Nº 9.094584, en el cargo de Juez Temporal del Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en virtud del disfrute del período vacacional 2004-2005, 2006-2007, de la Dra. Victoria Vallés. 

 

13.       La abogada RAQUEL CASTEJON, C.I. Nº 15.434.922, en el cargo de Juez Temporal del Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, con motivo de la designación de la abogada Rebeca Martínez, como Jueza Temporal en el Juzgado Primero de Juicio de la mencionada Circunscripción Judicial.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los treinta (30) días del mes de enero de dos mil ocho. Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.

 

 

La Presidenta,

 

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO,

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución Nº  2008-0011