Caracas 28 de mayo de 2008

198° y 149°

 

RESOLUCIÓN Nº 2008-0064

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.         La abogada  MIRRUBY DEL CARMEN RODRÍGUEZ LOBO, C.I. N° 12.396.117, como Jueza Temporal del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con motivo del disfrute del período vacacional correspondiente al año 2003-2004, concedido a la profesional del derecho Diana Vásquez Bass, en virtud de que la referida Jueza ya hizo uso del disfrute del período vacacional.

 

2.         a abogada  FANNY ESCOBAR, C.I. N° 10.977.534, como Jueza Temporal del Juzgado Primero de los Municipios Juan Germán Roscio y Ortiz de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con motivo del disfrute del período vacacional correspondiente al año 2006-2007, concedido a la profesional del derecho Ingrid Josefina Hernández, en virtud de que la referida Jueza se encuentra cumpliendo suplencia en otro Juzgado.

 

3.         La abogada  DORICELY DELGADO, C.I. Nº 13.306.435, como Jueza Provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

 

4.         El abogado JOSÉ ORLANDO MONSALVE, C.I. Nº 8.001.455, como Juez Provisorio del Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los diecinueve  (28) días del mes de mayo de dos mil ocho.  Años: 198° de la Independencia y 149° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO,

 

 

Los Magistrados,

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución Nº  2008-0064