Caracas 2 de junio de 2008

198° y 149°

 

RESOLUCIÓN Nº 2008-0074

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

PRIMERO: Designar a la abogada  DORIS MARCANO, C.I. N° 8.375.161, como Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

 

SEGUNDO: Se acordó atribuirle la competencia administrativa de la Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado  Anzoátegui, a la profesional del derecho MIRNA MAS Y RUBI SPOSITO, entre los lapsos comprendidos del 9 al 13 de junio, del 15 al 19 de septiembre y del 17 al 21 de noviembre del presente año, en virtud de la  Maestría de Derecho Procesal en la Universidad del Rosario Argentina, a la que asistirá la Presidenta del referido Circuito Judicial Penal abogada Gilda Mata Cariaco.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los dos (2) días del mes de junio de dos mil ocho.  Años: 198° de la Independencia y 149° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO,

Los Magistrados,

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución Nº  2008-0074