Caracas 8 de julio de 2009

199° y 150°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2009-0077

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en la parte in fine del artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Dejar sin efecto las designaciones de los profesionales del derecho que se mencionan a continuación:

 

 

1.     El  abogado MARCO ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ, C.I. Nº 9.819.275, como Juez Provisorio del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

 

2.     El abogado ALFONZO EDUARDO RÁNGEL SUÁREZ, C.I. 12.142.192, como Juez Provisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta

 

3.     El abogado MAURO LUIS MARTÍNEZ, C.I. Nº 8.440.967, como Juez Provisorio del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito con competencia Transitoria en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los ocho (8) días del mes de julio de dos mil nueve.  Años: 199° de la Independencia y 150° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

ELADIO RAMÓN APONTE APONTE,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUIS ALFREDO SUCRE CUBA,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución Nº  2009-0077