Caracas 25 de noviembre de 2010

200° y 151°

 

RESOLUCIÓN Nº 2010-0147

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Se acordó suspender sin goce de sueldo a los profesionales del derecho que se mencionan a continuación:

 

1.     La abogada  EDY SIBONEY CALDERÓN, C.I. 5.675.425, como Jueza Titular del Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, hasta tanto la Inspectoría General de Tribunales presente el respectivo acto conclusivo.

 

2.     El abogado RONALD HURTADO NICHOLSON, C.I. 15.322.508, como Juez del Juzgado de Primera Instancia de juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, hasta tanto la Inspectoría General de Tribunales presente el respectivo acto conclusivo.

 

  1. La abogada KETZALETH NATERA, C.I. 6.467.245, como Jueza Titular del Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, hasta tanto la Inspectoría General de Tribunales presente el respectivo acto conclusivo.

 

4.     El abogado VÍCTOR GAMERO, C.I. 5.425.821, como Juez Titular del Juzgado Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, hasta tanto la Inspectoría General de Tribunales presente el respectivo acto conclusivo.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veinticinco (25) días del mes de noviembre de dos mil diez.  Años: 200° de la Independencia y 151° de la Federación.

 

 

 

La Presidenta,

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS ARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

ELADIO RAMÓN APONTE APONTE,

 

 

 

 

 

 

FERNANDO VEGAS TORREALBA,

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

 

 

 

 

LEML/JLR/msb

Resolución Nº  2010-0147