abogado Víctor Puémape Marín, C

Caracas 18 de marzo de 2011

200° y 152°

 

RESOLUCIÓN Nº 2011-0025

 

Enejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, através de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada ensesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de losJueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado TextoConstitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en losdistintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de losprocesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes alos aspirantes,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Designar a los siguientes profesionales del derechocomo Jueces Provisorios:

 

1.    El abogado ELVIS ALBERTOTRABANCA, C.I. N° 12.451.328, en el cargo de Juez Provisorio del Juzgado delos Municipios Guainía y Casiquiare de la Circunscripción Judicial del Estado Amazonas, en sustitución del abogado Gustavo Labrador.   

 

2.    El abogado VÍCTOR PUÉMAPEMARÍN, C.I. N° 7.569.577, en el cargo de Juez Provisorio del Juzgado Cuartode Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas concompetencia en delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución de la abogada Fanny del ValleSánchez.    

 

 

3.    La abogada SOLANGE MARQUINA SÁNCHEZ, C.I. N° 10.228.997, en el cargo de Jueza Provisoria del JuzgadoPrimero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas concompetencia en delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución de la abogada Yadira Ayala Mújica.   

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesionesde la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a losdieciocho (18) días del mes de marzo de dos mil once.  Años: 200° de la Independencia y 152° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRISARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHIGUTIÉRREZ,

 

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

 

 

 

 

JANNETT MARÍA MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

 

EVELYNMARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

GMGA/JLR/msb

Resolución Nº  2011-0025