1

 

 

Caracas 23 de marzo de 2011

200° y 152°

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2011-0036

 

 

Enejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, através de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada ensesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, considerando el trámite y los procesos para la selección y designación de losJueces del país, conforme a lo previsto en el artículo 255 del mentado TextoConstitucional y dada la urgencia de proveer las vacantes ocurridas en losdistintos Tribunales de la nación, a fin de evitar la paralización de losprocesos judiciales, y previo el examen de las credenciales correspondientes alos aspirantes,

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Designar a los siguientes profesionales del derechocomo Jueces Provisorios:

 

 

1.    La abogada MARJORIEJOSEFINA RONDÓN, C.I. N° 10.061.800, en el cargo de Jueza Provisoria delJuzgado de Primera Instancia de Sustanciación y Mediación del Circuito Judicialde Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.    

 

2.    La abogada SULEIMAMARGARITA PÉREZ GARCÍA, C.I. N° 8.497.077, en el cargo de Jueza Provisoriadel Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación y Mediación del CircuitoJudicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.    

 

3.    La abogada MAIRIM RUIZ RAMOS,C.I. N° 11.670.766, en el cargo de Juez Provisorio del Juzgado de PrimeraInstancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en virtud dela renuncia presentada por el abogado José Ángel Rodríguez.    Ojo eloficio dice juez.

 

4.    La abogada ASIUL HATIAGOSTINI PURROY, C.I. N° 12.292.489, en el cargo de Jueza Provisoria delJuzgado de Primera Instancia de Sustanciación y Mediación del Circuito Judicialde Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución de la abogadaMairim Ruiz Ramos.    

 

5.    El abogado FRANCIACOELLO GONZÁLEZ, C.I. N° 6.107.871, en el cargo de Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en sustitución de la abogadaZulay Medina.    

 

6.    El abogado JOSÉ GREGORIO PÉREZDUARTE, C.I. N° 9.890.612, en el cargo de Juez Provisorio del Juzgado dePrimera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, en virtud del traslado concedido a la abogadaZuleyma Daruiz.

 

7.    La abogada QUENIA MARÍA PINO,C.I. N° 5.656.138, en el cargo de Jueza Provisoria del Juzgado de PrimeraInstancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas yAdolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.    

 

8.    La abogada YOVANNALIZBET SERRANO DELGADO, C.I. N° 10.889.239, en el cargo de Jueza Provisoriadel Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños,Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, sede Ocumare del Tuy.    

 

9.    La abogada NANCY JOSEFINA ORTIZMALAVÉ, C.I. N° 9.945.518, en el cargo de Jueza Provisoria del JuzgadoEjecutor de Medidas de los Municipios Lander, Simón Bolívar y Paz Castillo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en virtud del beneficio de jubilación concedidoa la abogada Beatriz Valdez.

  

10.                      La abogada FRANCILENY ALEXANDRABLANCO BARRIOS, C.I. N° 11.083.442, en el cargo de Juez de PrimeraInstancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.      

 

11.                      la abogada MARILADYS GONZÁLEZ,C.I. Nº 7.904.853, como JuezaProvisoria del Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación ySustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de laCircunscripción Judicial del Estado  Zulia.

 

12.                      La abogada JUANA JOSEFINAGONZÁLEZ, C.I. Nº 9.788.882,como Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto de Primera Instancia deMediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de laCircunscripción Judicial del Estado  Zulia, en virtud de la creación delreferido Tribunal por la Sala Plena de este Máximo Tribunal según resolución2009-0045-A de fecha 30 de septiembre de 2009. 

 

13.                      El abogado YORTMAN VILLASMIL,C.I. Nº 11.862.220, como JuezProvisorio del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal dela Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en virtud de la designación de laprofesional del derecho Elida Ortiz en la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la referida Circunscripción Judicial.

 

14.                      La abogada LICET REYESBARRANCO, C.I. Nº 21.565.929,como Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito JudicialPenal de la Circunscripción Judicial del Estado  Zulia, en virtud del beneficiode jubilación concedido al profesional del derecho Juan José Barrios. 

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesionesde la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a losveintitrés (23) días del mes de marzo de dos mil once.  Años: 200° de la Independencia y 152° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRISARMENIA PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHIGUTIÉRREZ,

 

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

 

JANNETT MARÍA MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

 

EVELYNMARRERO ORTIZ,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA

 

 

 

GMGA/JLR/msb

Resolución Nº  2011-0036