Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 08 de abril de 2011

200° y 152°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2011-0038-A

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, através de su Comisión Judicial,  creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada ensesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

CONSIDERANDO

 

Que en el día de hoy 8 de abril de 2011, constituida la Comisión Judicial con la presencia de los Magistrados Dra. Gladys Gutiérrez Alvarado, en sucarácter de Presidenta, Dra. Ninoska Queipo Briceño y Dr. Luis EduardoFranceschi, en su carácter de miembros de la Comisión, así como de los Magistrados Dra. Isbelia Pérez Velásquez, Dra. Yolanda JaimesGuerrero y el Dr. Oscar  León Uzcátegui, quienes representan en esta sesiónprevio cumplimiento de las formalidades conducentes,  a los miembros de estaComisión Magistrados Dra. Yris Peña, Dra. Evelyn Marrero Ortíz y Dra. JhanettMadriz, respectivamente, se procedió a considerar la postulación efectuada por la Magistrada Presidenta, respecto a la designación del titular de la Secretaría de la Comisión Judicial.

 

 

RESUELVE:

 

ÚNICO:Designar al profesional del derecho JULIO CÉSAR ARIAS RODRÍGUEZ, Titularde la Cedula de Identidad  Nº 14.095.184, quien ocupa el cargo deAbogado Adjunto adscrito al Despacho Nº 4 de la Sala Constitucional de este Supremo Tribunal, como Secretario de la Comisión Judicial a partir de la presente fecha, quedando designado con tal carácter yautorizado para ejercer la Secretaría de la Comisión Judicial, de conformidad con la normativa jurídica aplicable y las directricesconducentes.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesionesde la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a losocho (8) días del mes de abril  de dos mil once.  Años: 200° de laIndependencia y 152° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

 

ISBELIA PÉREZ VELÁSQUEZ,

 

 

 

 

LUIS EDUARDO FRANCESCHIGUTIÉRREZ,

 

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

 

 

 

OSCAR LEÓN UZCATEGUI,

 

 

 

 

YOLANDA JAIMES GUERRERO,

 

 

 

El Secretario,

 

 

JULIO CESAR ARIAS RODRÍGUEZ

 

 

 

 

GMGA/JCAR/msb

Resolución Nº  2011-0038-A