Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas, 03 de febrero de 2012

201° y 152°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0001

 

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, através de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada ensesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de loestablecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

CONSIDERANDO

 

 

Que en el día de hoy 3 de febrero de 2012, constituida la Comisión Judicial con la presencia de los Magistrados Dra. Gladys Gutiérrez Alvarado, en sucarácter de Presidenta, la Dra. Yris Peña Espinoza, la Dra. Evelyn Marrero Ortiz y la Dra. Jannett Madriz Sotillo, miembros de la Comisión Judicial y con la ausencia justificada de la Dra. Ninoska Queipo Briceño y el Dr. Luis Eduardo Franceschi Gutiérrez, se procedió aconsiderar la postulación efectuada por la Magistrada Presidenta, respecto a la designación del titular de la Secretaría de la Comisión Judicial.

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO:Designar a la profesional del derecho VEIRA LOZADA DE CARO, C.I. Nº 4.043.952,quien ocupa el cargo de Abogado Auxiliar II adscrito al Despacho Nº 4 de la Sala Constitucional de este Supremo Tribunal, como Secretaria de la Comisión Judicial a partir de la presente fecha, quedando designada con tal carácter yautorizada para ejercer la Secretaría de la Comisión Judicial, de conformidad con la normativa jurídica aplicable y las directricesconducentes.

 

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesionesde la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los tres(3) días del mes de febrero de dos mil doce.  Años: 201° de la Independencia y 152° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑAESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

GMGA/VLC/msb

Resolución Nº  2012-0001