Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 24 de febrero de 2012

201° y 153°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0031

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

1.     El abogado JAIBER ALBERTO NUÑEZ, C.I. N° 5.132.101, Juez Presidente de la Corte de Apelaciones de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Amazonas, como Juez Provisorio en la Corte de Apelaciones del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, en virtud de la creación de la referida Corte y la no aceptación del abogado Manuel Rivas Duarte.

2.     La abogada VERÓNICA BEATRÍZ CASTRO OSORIO, C.I. N° 7.140.769, Jueza Titular del Tribunal de Primera Instancia Penal Ordinario del estado Aragua como Jueza Provisoria del Tribunal Primero de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, en virtud del beneficio de jubilación concedido a la abogada Yolly Cárdenas.

3.     El abogado MANUEL GERARDO RIVAS DUARTE, C.I. N° 6.918.566, Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de la designación de la abogada Verónica Zurita a la Corte de Apelaciones del estado Miranda.

4.     La abogada INÉS SIMONETT CORREA CONDE, C.I. N° 7.241.723, Jueza Titular de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, como Jueza del Tribunal de Juicio de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Aragua, en virtud de la renuncia presentada por la abogada Vivian Rodríguez.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veinticuatro (24) días del mes de febrero de dos mil doce.  Años: 201° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0031