Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 19 de marzo de 2012

201° y 153°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0048

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.       El abogado EDGAR VELIZ FERNANDEZ, C.I. N° 7.139.809, como Juez Provisorio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

2.       El abogado LUIS MIGUEL CARVAJAL CACERES, C.I. N° 15.445.657, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la  Circunscripción Judicial del estado Aragua.

3.       El abogado ALEJANDRO ALONSO OROPEZA VALDESPINO, C.I. N° 11.924.871, como Juez Temporal del Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección Niños, Niñas y Adolescentes de la  Circunscripción Judicial del estado Miranda y Juez Coordinador Encargado del referido Circuito.

4.       La abogada VERONICA TERESA ZURITA PIETRANTONI, C.I. N° 10.526.204, como Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado del estado Miranda.

5.       El abogado ALEJANDRO ANDRES CHIRIMELLI, C.I. N° 13.342.006, como Juez Provisorio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado del estado Nueva Esparta.

6.       La abogada ANILEC DEL VALLE SILVA CAMACARO, C.I. N° 10.371.613, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y  Adolescentes de la Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

7.       La abogada GLORIMAR DE JESUS SOTO ROMERO, C.I. N° 12.947.806, como Jueza Temporal del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado del estado Zulia, en virtud de la reincorporación de la abogada Helen del Carmen Nava de Urdaneta.

8.       El abogado ANDRES ENRIQUE URDANETA CASANOVA, C.I. N° 11.975.705, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los diecinueve (19) días del mes de marzo de dos mil doce.  Años: 201° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

 

 

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0048