Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 30 de marzo de 2012

201° y 153°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0058

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.       La abogada ANA SOFÍA SOLORZANO RODRÍGUEZ, C.I. N° 9.590.566, Jueza Temporal de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Guárico; en virtud del reposo post natal, concedido a la abogada Wendy Dayana Salazar Pérez.

2.       La abogada NORCA DEL ROSARIO MIRABAL RANGEL, C.I. N° 8.191.743, Jueza Titular del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure al Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico– extensión Calabozo, en virtud de la jubilación de la Jueza Titular Nereyda Flores en fecha 13 de octubre de 2010.

3.       La abogada BEATRIZ ANGÉLICA VALENZUELA VETHENCOURT, C.I. N° 9.154.192, Jueza Ejecutora de Medidas de los Municipios Trujillo Pampán, Pampanito y otros de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo al Tribunal del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en virtud de la jubilación especial por vía de gracia de la abogada Libia del Valle La Rosa Malaver.

4.       La abogada EGLEE SUSANA MATUTE DIAZ, C.I. N° 10.322.270, Jueza de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy al Tribunal de Primera Instancia del referido circuito de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en virtud del traslado concedido al abogado Germán Brea, al Circuito Judicial Penal del estado Carabobo.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los treinta (30) días del mes de marzo de dos mil doce.  Años: 201° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0058