Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 06 de junio de 2012

202° y 153°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0114

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

 

1.     El abogado WUILMAN FERNANDO JIMÉNEZ ROMERO, C.I. N° 6.058.272, Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, en virtud del beneficio de pensión por inhabilitación permanente concedido al abogado José Navarro.

2.     La abogada YRMA JOSEFINA ROMERO MÁRQUEZ, C.I. N° 12.222.542, Jueza Temporal del Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, al Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia Laboral de dicha Circunscripción Judicial, en virtud del traslado de la abogada Mónica Hernández León, al Juzgado Vigésimo Quinto de Municipio de dicha Circunscripción.

3.     El abogado JUAN CARLOS GOITÍA GÓMEZ, C.I. N° 6.135.868, Juez Titular de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure, en virtud del traslado de la abogada Ana Sofía Solórzano Rodríguez, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Guárico.

4.     El abogado ORINOCO FAJARDO LEÓN, C.I. N° 9.830.165, Juez Titular del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda- Ocumare del Tuy, a la Corte de Apelaciones, del referido Circuito Judicial, de dicho estado- sede Valles del Tuy, en virtud del traslado del abogado Rubén Gutiérrez, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Cojedes.

5.     El abogado RUBÉN DARIO GUTIÉRREZ ROJAS, C.I. N° 7.283.407, Juez Titular de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda- extensión Valles del Tuy, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, en virtud del traslado del abogado Samer Richani Selman, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial, del estado Nueva Esparta.

6.     La abogada JACQUELINE MARY MARÍN GONZÁLEZ, C.I. N° 6.208.750, Jueza Provisoria del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda- extensión Ocumare del Tuy, al Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Ejecución de dicha Circunscripción Judicial- sede Los Teques, en virtud del traslado de Martha Elena Céspedes Hernández, al referido Circuito Judicial- extensión Ocumare del Tuy.

7.     La abogada MARTHA ELENA CÉSPEDES HERNÁNDEZ, C.I. N° 5.661.886, Jueza Provisoria del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda- sede Los Teques, al Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Ejecución, de dicha Circunscripción Judicial- extensión Ocumare del Tuy, en virtud del traslado de Jacqueline Mary Marín González, al referido Circuito Judicial - sede Los Teques.

8.     La abogada MARÍA ELENA BRICEÑO BAYONA, C.I. N° 7.949.083, Jueza Titular del Juzgado Primero del Municipio Guanare de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, al Juzgado de Municipio San Genaro de Boconoito, de dicha Circunscripción Judicial, en virtud de la aceptación de la renuncia del abogado Lisandro De Jesús Valero Paredes.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los seis (06) días del mes de junio de dos mil doce.  Años: 202° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

NINOSKA QUEIPO BRICEÑO,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTIZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0114