Caracas 08 de abril de 2011

Caracas 29 de octubre de 2012

202° y 153°

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0211

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de  lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el articulo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

RESUELVE:

 

ÚNICO: Trasladar a los siguientes profesionales del derecho:

1.    La abogada FARAH MELISSA AZOCAR CHACIN, C.I. N° 8.298.525, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, sede el Tigre al Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede Barcelona, en virtud de la creación del referido tribunal mediante Resolución de Sala Plena N° 2012-0004, de fecha 07.03.2012.

2.    El abogado GUSTAVO ADRIAN LINDARTE BAUTISTA, C.I. N° 14.785.024, del Juzgado del Municipio Rojas-Libertad, como Juez Provisorio al Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en virtud de la designación de la abogada Carmen Griselda Martínez, en el Tribunal Superior del Trabajo de la mencionada circunscripción judicial.

3.    La abogada WENDY SAYANA SALAZAR PÉREZ, C.I. N° 15.513.064, como Jueza Provisoria al Tribunal de Primera Instancia Penal, extensión Valle de la Pascua del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, en virtud de la designación de la abogada Merly Ruth Velásquez, en la Corte de Apelaciones del mencionado Circuito Judicial.

4.    El abogado CESAR FELIPE REYES ROJAS, C.I. N° 7.557.693, de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal con sede en Ocumare del Tuy de la Circunscripción Judicial del estado Miranda como Juez Provisorio a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en virtud del traslado del abogado Luis Ramón Díaz Ramírez a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

5.    La abogada MARIA BALBINA CARVAJAL NARVAEZ, C.I. N° 11.212.094, como Jueza Provisoria del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Punceres, Bolívar, y Santa Bárbara de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, al Juzgado del Municipio Caroní del Segundo Circuito de la circunscripción judicial del estado Bolívar, en virtud del fallecimiento del abogado Celis Armando Rivas Linares.

6.    El abogado LUIS RAMON DIAZ RAMIREZ, C.I. N° 5.237.826, como Juez Provisorio de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Yaracuy, a la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en virtud de la incorporación de la abogada Yanina Karabin, al Tribunal Supremo de Justicia como Magistrada Suplente en la Sala de Casación Penal.

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintinueve (29) días del mes de octubre de dos mil doce.  Años: 202° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

Los Magistrados,

 

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0211