Caracas 08 de abril de 2011

 

Caracas 29 de octubre de 2012

202° y 153°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2012-0213

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.    El abogado ANGEL DEL VALLE VELASQUEZ SABINO, C.I. N° 13.994.957, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

2.    El abogado MIGUEL JOSE PALOMO TOVAR, C.I. N° 14.254.789, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

3.    El abogado RODOLFO AMERICO GANDICA ANTELIZ, C.I. N° 5.684.450, como Juez Provisorio del Juzgado de los Municipios Jáuregui, Seboruco, Francisco de Miranda, Antonio Rómulo Costa y José María Vargas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

4.    El abogado LUIS HUMBERTO MONCADA GIL, C.I. N° 4.954.854, como Juez Provisorio del Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en consecuencia retorna al Juzgado de los Municipios Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello de la mencionada circunscripción.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintinueve (29) días del mes de octubre de dos mil doce.  Años: 202° de la Independencia y 153° de la Federación.

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

 

 

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº  2012-0213