Caracas 22 de febrero de 2013

202° y 154°

 

 

RESOLUCIÓN Nº 2013-0042

 

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, este Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Comisión Judicial, creada mediante la Normativa sobre la Dirección, Gobierno y Administración del Poder Judicial, aprobada en sesión de la Sala Plena de fecha 2 de agosto de 2000, publicada en la Gaceta Oficial de la República Nº 37.014, de fecha 15 del mismo mes y año, en aplicación de lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, y en el artículo 73 del reglamento interno del Tribunal Supremo de Justicia,

 

 

RESUELVE:

 

 

ÚNICO: Dejar sin efecto la designación de los siguientes profesionales del derecho:

 

1.   El abogado ÁLVARO DAVID LOZADA MANZO, C.I. N° 4.087.297, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

2.   El abogado ORLANDO RAFAEL CARVAJAL PÉREZ, C.I. N° 6.303.508, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

3.   El abogado RAMIRO GARCÍA BUITRAGO, C.I. N° 5.688.674, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

4.   El abogado LENIN ALEXANDER FERNÁNDEZ DUARTE, C.I. N° 12.093.932, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

5.   El abogado RAFAEL ANTONIO OSIO TOVAR, C.I. N° 10.794.313, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

6.   La abogada MARÍA GABRIELA MORILLO PÉREZ, C.I. N° 14.908.982, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

7.   El abogado OSWALDO JOSÉ PONCE PÉREZ, C.I. N° 8.795.262, como Juez Provisorio del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

8.   La abogada RAQUEL DEL VALLE GOITÍA BLANCO, C.I. N° 9.925.529, como Jueza Temporal del Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.  

9.   La abogada MIREYA MARÍA LUGO DE ESCALONA, C.I. N° 5.387.792, como Jueza Provisoria del Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Comuníquese y publíquese.-

 

     Dado, firmado y sellado en el salón de Sesiones de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los veintidós (22) días del mes de febrero de dos mil trece. Años: 202° de la Independencia y 154° de la Federación.

 

 

 

 

La Presidenta,

 

 

 

GLADYS GUTIÉRREZ ALVARADO

 

 

 

Los Magistrados,

 

 

 

YRIS PEÑA ESPINOZA,

 

 

 

LUIS FRANCESCHI GUTIÉRREZ,

 

 

 

DEYANIRA NIEVES BASTIDAS,

 

 

 

JHANNETT MADRIZ SOTILLO,

 

 

 

EVELYN MARRERO ORTÍZ,

 

 

 

La Secretaria,

 

 

 

VEIRA LOZADA DE CARO

GMGA/VLC/hg

Resolución Nº 2013-0042